Century 21 Arquitectura

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Century 21 Arquitectura

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Century 21 Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Arquitectura?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Un desastre.presumen de premios y rollos.y no saben ni hacer bien un contrato . Puro desastre en Tenerife .

nopis
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Son un desastre . Presumen de premios y no saben ni hacer un contrato bien .

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En este preciso momento solo leo Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Es rentable trabajar como autónomo para century 21?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Navegando he sabido de Century 21 Arquitectura una red inmobiliaria en el mundo, con más de 7000 agencias, más de 73 países y con más de 130.000 Agentes Inmobiliarios. Así mismo sobre la importancia que es el ser Asesor inmobiliario el cual tiene responsabilidades precisas de la venta pura y dura, el trato con los clientes y el requisito para aplicar la experiencia demostrada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la compañía especializada Century 21 Arquitectura; trabaja bajo un horario de jornada completa, pero con turnos indefinidos, ya que se adaptan a la disposición del cliente, por lo que los turnos dependerán de los acuerdos que se logren con los mismos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Century 21es una empresa de Arquitectura y diseño. Me han dicho que este empleo cuenta con muchos beneficios, entre ellos transporte . Hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender es una empresa grande y prestigiosa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Century 21 Arquitectura es una empresa inmobiliaria en donde soy agente desde hace dos años. Hasta el momento me ha ido bastante bien en esta sede, cuento con un equipo consolidado y excelentes beneficios!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Century 21 Arquitectura, es una agencia del gigante inmobiliario Century 21, ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Esa zona es un mercado con bastantes oportunidades para esa empresa. Trabajar allí es una muy buena experiencia, te dan todas las herramientas que necesitas para tener éxito y crecer dentro de la empresa. La formación también es muy buena, es un verdadero trabajo para el futuro.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Century 21 Arquitectura
Trabajo en el equipo administrativo y la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta os la recomiendo es una buena empresa preocupada de sus empleados, genial todo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El profesionalismo de esta empresa se vio reflejado no solo en su responsabilidad con sus clientes si no también con sus empleados, con los cuales siempre se mantuvo una comunicación asertiva: libre de señalar individualmente los problemas que se presentaban y mas coordinada en el papel de poner en práctica directamente la solución y la motivación para mejorar en el futuro.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

La empresa Century 21 es una agencia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife, España y se encuentra posicionada como la mayor red inmobiliaria en el mundo, ya que cuenta con más de 7,000 agencias, con presencia en 73 países y más de 130,000 agentes inmobiliarios.

Si quieres ser un agente inmobiliario de esta empresa tu misión además de prestar servicios inmobiliarios y arquitectónicos de la máxima calidad será conseguir que el cliente se sienta plenamente satisfecho. Tus tareas serán serles útiles durante el proceso de compraventa y la toma de decisiones en inversiones inmobiliarias así como de provocar un gran impacto para que los clientes premien el servicio recomendando a sus amigos y familiares.

El recurso humano con el que cuenta Century 21 son un grupo de profesionales excepcionales que te ayudarán a la venta propiedades con tranquilidad, al mejor precio de mercado y acompañándote en todo el proceso, de la misma forma te atienen con dinamismo, atención exclusiva y resolutiva siempre.

Si deseas formar parte de su equipo de asesores, Century 21 te ofrece una formación reconocida internacional mente, con acceso a las últimas tecnologías "móvil" permitiendo así el crecimiento de tu negocio. A través del acompañamiento permanente, la formación continua y desarrollo del mayor know-how para crear cada vez mejores profesionales inmobiliarios en España.

¿Es posible para una persona de la tercera edad ocupar el puesto de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife?

¿Para el puesto de agente inmobiliario se requiere manejo del idioma inglés y experiencia laboral? ¿Qué otros requisitos exigen?

JO

Century 21 Arquitectura busca una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué sabéis acerca de Century 21 Arquitectura ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Century 21 Arquitectura por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Arquitectura. Buscan un Century 21 Arquitectura: Asesor Inmobiliario.

Century 21 Arquitectura Preguntas frecuentes