Century 21Arroyo de la Miel
bienes raícesInmobiliarioAsesorservicios

Opiniones Century 21 Arroyo de la Miel

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Century 21

La empresa fue calificada el 2019-03-15 09:49 con estrellas

Lucía

Ambiente motivador.Excelente formación.Excelente colaboración del equipo.Lo mas difícil la captación de cliente propietarios para la venta de las viviendas. Lo que más me gustó: La relación con los clientes, la profesionalidad de la empresa tanto en formación como en el apoyo, la recomiendo.

PIB

Escucho que el horario que Century 21 ofrece a los empleados es un poco pesado, ya que desde la mañana hasta la tarde noche estan trabajando y que practicamente viven en la empresa. Que el sueldo es bajo para el trabajo que se realiza. ¿Es cierto eso?

ADM

Century 21 ofrece 30.000€ - 50.000€ al año en el puesto Asesor Comercial Inmobiliario - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Century 21?

FEU
Century 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Inmobiliario (30.000€ - 50.000€ al año), Coordinadora community manager (12.000€ - 13.000€ al año)

Ofertas de trabajo

¿Hay algún trabajador en Century 21 que tenga nuevas noticias?

Dejar una opinión sobre Century 21 - Arroyo de la Miel

sabe compañía