Century 21 Aurum

Almerimar
CIF: 04711 Teléfono: +34 950 00 78 23
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Century 21 Aurum

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Century 21 Aurum?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Aurum?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Gran ambiente laboral, mucho aprendizaje y la experiencia es muy enriquecedora.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Century 21 Aurum. Agencia inmobiliaria. Hacemos Todo Por Tu Casa. Si necesitas comprar, vender o alquilar tu casa o piso en Almería, estamos seguros que podemos. Contamos con personal calificado, experto en el ramo. que perciben excelentes salarios con jornada a medio tiempo y ambiente grato con transporte para la movilidad laboral.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Century 21 Aurum
Trabajo como asesora Inmobiliario Zona Berja, me he sentido muy cómodo en la empresa, y me siento a gusto, los sueldos son altos y hay altas comisiones, es una gran empresa y ofrece buenas prestaciones.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Century 21 Aurum es una agencia inmobiliaria ubicada en Almerimar, se caracteriza por ofrecer excelentes y lujosas propiedades en venta o alquiler, ahora mismo requiere de brókers inmobiliarios con amplia experiencia en el rubro, muy buena agencia para trabajar, la paga y comisiones es excelente.

Century 21 Aurum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario, Asesor Inmobiliario

EM

Por favor, escriba algo más sobre la posición Consultor/Broker Inmobiliario. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Century 21 Aurum, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

EMP

En Almerimar, Almería provincia Century 21 Aurum selecciona candidatos para el puesto Asesor Inmobiliario con salario 15.000€ - 50.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Está pasando algo en Century 21 Aurum? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Century 21 Aurum Preguntas frecuentes