Century 21 Boutique

Calle de Puerto Rico, 2, 28016 Madrid, España
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Century 21 Boutique no está verificada

Opiniones Century 21 Boutique

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Century 21 Boutique.

3.9

¿Cuánto se gana en Century 21?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Boutique?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Tienen una manera de hacer las cosas muy seria, no cogen atajos (eliminado por administrador) a clientes … algunas veces parece que lo hacen más complicado sin entender bien por qué, pero a la larga entiendes que es por el bien de todos, negocio, clientes y asesores. Importante también la formación que te ofrecen.

Javitxu

Sin escrupulosos con toda la documentación, procedimientos, cumplimiento de los estándares de calidad más elevados. A priori a alguien que no conoce el sector pueden llamar la atención, pero cuando lo entiendes, ves que es la mejor opcion. La única posible. Aunque otros no lo hacen y algunos clientes piensan que no se es flexible. Luego pasa lo que pasa en algunos casos y los disgustos.

Olivia

O sea algunos pasan disgustos por los tantos procesos que mencionas? vaya que si suena algo complicado.

Jose i
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

En CENTURY 21 Boutique, te van a proporcionar formación y herramientas para que puedas ejercer la profesión de Asesor Inmobiliario con éxito. El esfuerzo lo pones tú. Pero los asesores que le han dedicado esfuerzo, triunfan.

Jovita

Muy bien, se que son importantes esas aptitudes, pero me refería más a la formación profesional .

Emilio

¿No se requiere experiencia? ¿Sólo las ganas de trabajar?

Juanpe V. G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy profesionales. Me han guiado y asesorado de maravilla en el proceso de contratar un crédito hipotecario. Las condiciones que me proporcionaban eran muy buenas, aunque al final no ha podido ser y he contratado con otra entidad de forma particular. Muy agradecido a su gestión. Muy recomendables. Gracias

Hay un departamento de gestión hipotecaria muy eficiente.

Brigitte

Y sí asesoran de manera completa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre Century 21 Boutique son positivas, destacando su profesionalismo, perseverancia y buen trato a los clientes. También se menciona la importancia de la formación proporcionada por la empresa para los asesores inmobiliarios. ¿Has recibido formación y herramientas adecuadas para tu trabajo como asesor inmobiliario en Century 21 Boutique? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de apoyo y guía por parte de la empresa?

¿Hay buen acceso a Century 21 Boutique en transporte público?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Totalmente, por Metro y distintas líneas de autobús.

Willard

Hola, agradecería información acerca de algunas condiciones favorables de trabajo que ofrece de la empresa. ¿Sus salarios incluyen comisiones? ¿Hay horario flexible?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La parada de metro Concha Espina está a 400m y hay por lo menos 3 paradas de bus a menos de 100m

Willard

Vale, veo que los conoces, podrias responder a mi pregunta, por favor?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Century 21 Boutique se preocupa por los salarios y los aumentos?

Toño

Depende de ti mismo, pero puedes ganar muy buen dinero con esfuerzo y dedicación a la larga. El principio como en todo, es duro.

Delfo

Hola Toño, que bueno es saber esto y le entiendo perfectamente, el comienzo es lo mas difícil pero de todas maneras se puede lograr.

Mateo

¿Quieres decir que al principio, al conocer menos el trabajo, los ingresos mensuales son menores? ¿O tal vez te refieres a las primas y a las bonificaciones?

¿Cómo es con la baja en Century 21 Boutique? No hacen problemas?

Isa

No ponen problemas, siguen en contacto con la mayoría de trabajadores a posteriori.

Marco Polo

Es lo que me han dicho, que no ponen problemas, gracias por el dato, ¿En contacto bastante tiempo?

Mateo

Me parece lógico, ya que los que se marchan son los empleados formados y especializados en el puesto que ocupaban, por lo que mantener el contacto es un acierto. ¿No es así?

Vanessa Del Real
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Una empresa seria y con unos grandes profesionales. Lo que más destacaría es la perseverancia y el trato cercano que dan a sus clientes. Y además quería ahora agradecer en especial a Javier (eliminado por el administrador) todo el esfuerzo y dedicación públicamente. Sin dudarlo volveré a confiar en century 21

Ana Lucrecia

Hola, Vanessa! Gracias por la información, siempre es bueno saber en qué empresas confiar. ¿Me podrías decir cuánto tiempo tardaron para atenderte?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Century 21 Boutique es una compañía internacional que se dedica a la venta de bienes inmuebles. Proporciona a sus candidatos planes de carrera, formación continua para un mayor crecimiento profesional, herramientas de marketing, contamos con personal, experto en la materia,responsables y trabajadores, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y transporte para su movilidad laboral.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Agencia Inmobiliaria, contamos con personal, experto en la materia,responsables y trabajadores, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y transporte para su movilidad laboral.

Mari
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Century 21 Boutique es una compañía internacional que se dedica a la venta de bienes inmuebles. Proporciona a sus candidatos planes de carrera, formación continua para un mayor crecimiento profesional, herramientas de marketing. Si te gustan las ventas, esta inmobiliaria es muy fuerte en el mercado y es ideal para ti.

¿Cuál es el salario de un@ Asesor Inmobiliario aquí? ¿Hay beneficios económicos?

¿Requerirán de Asesor comercial Inmobiliario - Real Estate en Century 21 Boutique de Madrid? Me gustaría saber.

¿Los empleados en Century 21 Boutique se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

JO

Century 21 Boutique busca un trabajador para el puesto Coordinadora de Agencia Inmobiliaria con sueldo 1.100€ - 2.000€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Century 21 Boutique es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Boutique. Buscan un Asesor Inmobiliario / Real Estate Agent. Salario ofrecido {salary}.

Century 21 Boutique busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario / Real Estate Agent. Salario ofrecido {salary}.