Century 21 Inmuebles Canal

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Century 21 Inmuebles Canal

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Century 21 Inmuebles Canal?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Inmuebles Canal?

Marco y laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Muy buena gran profesional jose Ignacio de la agencia de la calle Puerto Rico súper recomendable formal responsable y muy implicado en su trabajo mejor imposible

Aliza

Sé que les pareció genial (eliminado por el administrador) pero creen que todo el equipo de century 21 vale la pena por su capacidad, compromiso y profesionalismo?

FrancescaDM
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo experiencia en el sector, estoy interesada trabajar en Century 21. ¿Alguien podría decirme si ofrecen buenos salarios, y si existen algunas desventajas?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Si trabajas en Century 21 Inmuebles Canal como comercial inmobiliario deberás estar dando en todo momento gestión y celeridad en los trámites, información y todo lo que conlleve atender de manera profesional a los clientes. Aquí aplican una visión diferente de la atención al cliente, el cual es uno de los pilares en los que deberás enfocarte durante toda tu jornada. Lo que quiero conocer es la opinión de otra persona sobre el salario que se gana aquí!

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Existe un buen ambiente de trabajo Century 21 Inmuebles Canal, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionar tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí en la empresa buenos pagos como Agente inmobiliario, yo lo recomiendo!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Buenos dias
Soy Agente de bienes raíces de la empresa Century 21 Inmuebles Canal, es una buena escuela, me refiero a que tiene mucho apoyo y mucho aprendizaje, cuentan con buenas instalaciones y buenas herramientas para hacer bien el trabajo en la agencia inmobiliaria.

Consideran que sea cierto que en la empresa Century 21 Inmuebles Canal estan solicitando personal para el area de Asesor Comercial Inmobiliario?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Century 21 Inmuebles Canal?

Century 21 Inmuebles Canal recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO/A, Asesor Inmobiliario, ASESOR INMOBILIARIO

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Century 21 Inmuebles Canal ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Century 21 Inmuebles Canal busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Inmuebles Canal. Buscan un Asesor/a Inmobiliario.

Century 21 Inmuebles Canal Preguntas frecuentes