Opiniones Century 21 Inmuebles Canal Madrid

FrancescaDM

Tengo experiencia en el sector, estoy interesada trabajar en Century 21. ¿Alguien podría decirme si ofrecen buenos salarios, y si existen algunas desventajas?

Adri

Si trabajas en Century 21 Inmuebles Canal como comercial inmobiliario deberás estar dando en todo momento gestión y celeridad en los trámites, información y todo lo que conlleve atender de manera profesional a los clientes. Aquí aplican una visión diferente de la atención al cliente, el cual es uno de los pilares en los que deberás enfocarte durante toda tu jornada. Lo que quiero conocer es la opinión de otra persona sobre el salario que se gana aquí!

ADM
Century 21 Inmuebles Canal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Recursos Humanos y formación, Recepcionista / Coordinador, Jefe de equipo / Team Leader

conrado

Existe un buen ambiente de trabajo Century 21 Inmuebles Canal, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionar tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí en la empresa buenos pagos como Agente inmobiliario, yo lo recomiendo!

Gloria

Buenos dias
Soy Agente de bienes raíces de la empresa Century 21 Inmuebles Canal, es una buena escuela, me refiero a que tiene mucho apoyo y mucho aprendizaje, cuentan con buenas instalaciones y buenas herramientas para hacer bien el trabajo en la agencia inmobiliaria.

Ofertas de trabajo Century 21 Inmuebles Canal