Madrid

Opiniones Century incoming

¿El salario medio en empresas: Century Incoming depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Century incoming?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenos días quisiera comentar que no me sentía a gusto en mi trabajo anterior, porque el sueldo era muy poco y además el ambiente era estresante. Me gustaría saber si en esta empresa el ambiente es armonioso y organizado. Gracias.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Century incoming es una empresa agente de viajes. Cuenta con un puesto de trabajo para técnico operador de grupos turísticos, que se encargará de la cotización de grupos turísticos y cultuales, gestión de reservas, la negociación con proveedores y la organización de Itinerarios.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Century incoming es una empresa especializada en servicios de turismo y viajes para individuales y empresas. Por lo que leído cómo está enmarcada en un entorno multinacional, sus empleados cuentan con excelentes beneficios, tales como cómodos salarios, días saludables y contratos indefinidos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Century incoming
Actividades de las agencias de viajes. Los compañeros de trabajo son geniales. Trabajar con clientes externos fue excepcional y aprender todos los aspectos del negocio fue invaluable, soy agente de viaje ( incentivos y bonos por logros)

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Century incoming
Amigos quiero recomendaros la empresa, soy agente comercial de viajes y me va muy bien , es una empresa con buenas formaciones y con mucho apoyo de los compañeros, hay buenos salarios y es fácil cumplir las metas con los buenos productos.

¿Ha habido algún infectado en Century incoming?

Century incoming recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO OPERADOR DE GRUPOS TURISTICOS e INCENTIVOS, Operador/a de Grupos (18.000€ al año), Contable - Administrativo/a (18.000€ al año)

JB

Century incoming lleva a cabo una selección para el puesto Contable - Administrativo/a (sueldo: 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Century incoming. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La empresa Century incoming está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Century incoming busca personas para el cargo de Técnico.