Century21 Castilla

Vía de las Dos Castillas, 17, Local, Esquina C/Finlandia, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Century21 Castilla

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Century21 Castilla?

¿Qué quieres saber sobre Century21 Castilla?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Agencia Inmobiliaria. Contamos con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, con personal calificado, y experto en bienes raíces, los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y grato y transporte para la movilidad laboral.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La red century 21 es la red inmobiliaria más grande del mundo. La marca está presente en España desde el final de 2010 y cuenta hoy en día con más de 70 oficinas y más de 850 asesores inmobiliarios en la península y las islas. Son una de las marcas que generan mayor confianza en la actualidad. Esta empresa funciona bajo el modelo de franquicias, la franquicia con la que yo trabajo, tiene algunos de los mejores agentes en el negocio. Hay cerca de 150 años de experiencia combinados en mi oficina. Es un gran lugar para trabajar y crecer, no solo como un agente inmobiliario sino también como persona. Lo mejor del empleo es la formacion y la comida gratis.

Century21 Castilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Inmobiliario en Century 21 Móstoles, Asesor/a Inmobiliario, Asesor Inmobiliario

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Century21 Castilla Preguntas frecuentes