CenturyLink

Calle Ribera del Loira, 4 -6 5ªPLANTA, Madrid, 28042 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones CenturyLink

¿Hay buen acceso a CenturyLink en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CenturyLink?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

CenturyLink es una empresa con sede central en Madrid que ofrece un amplio servicio de telecomunicaciones tanto para empresas grandes como pequeñas. Trabajar aquí como desarrollador requiere mucha capacidad de trabajo en equipo, ya que la oficina se divide de esa manera y constantemente te están delegando tu parte del trabajo. Hay una buena cultura de trabajo y respeto en esta empresa, junto con un pago que es aceptable por mi titulación y cantidad de horas que utilizo aquí. Me siento conforme.

¿Tienes miedo que CenturyLink empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

CenturyLink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lead Software Developer, Sales Support Associate

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

EM

¿Solicitasteis el puesto SR LEAD SOFTWARE DEVELOPER en CenturyLink y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

SR LEAD SOFTWARE DEVELOPER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en CenturyLink, ¡cada opinión es importante!

CenturyLink Preguntas frecuentes