Cenye Bazar

Maó
cenyebazar@gmail.com
La experiencia del usuario con Cenye Bazar no está verificada

Opiniones Cenye Bazar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cenye Bazar.

71% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cenye Bazar?

¿Qué quieres saber sobre Cenye Bazar?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un trabajo cómodo, no puedo quejarme de la paga y mi superior es muy considerado cuando tengo algún problema en casa. Mi hija menor es enfermiza y a veces tengo que faltar sin avisar con tiempo y ha sabido comprenderme.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cenye Bazar
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Me encantó trabajar para esta empresa. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todos los que quieran una estabilidad y un curro genial.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Cuenta con el objetivo social de brindar servicios de Comercio al mayor, menor, importacion, exportación, fabricacion, comercializacion de todo tipo de articulos de regalo. Su actividad entra en el giro de comercio. Se encuentra localizada en Baleares. Sus ventas han ido en aumento en estos últimos años, lo que ha favorecido a sus estados financieros y seguramente sus gerentes se encuentran muy felicies. Que una empresa pueda vender bien habla de un gran equipo de tras, de estrategias, constancia, dedicación, esfuerzo y habilidad, no cuentan con página web oficial y eso es una gran oportunidad que no deberían de dejar ir de sus manos. Relativamente es una empresa joven, pues apenas tiene 11 años dentro del mercado español. Ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en os rankings a os que pertenece, por ejemplo, hay un ranking especifico que analiza la actividad de su sector. En este se encuentra en el lugar 168 entre las demás empresas. En todos los demás rankings también ha estado en buenas posiciones además, en todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. No hay información sobre los horarios con los que cuenta la empresa, por lo tanto no se puede saber sus jornadas de trabajo.

¿Hay una atmósfera tensa en Cenye Bazar debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca de Cenye Bazar ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?