CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques

08340 Vilassar de Mar, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Centro pediátrico ubicado en Vilassar de Mar. Trabajo como recepcionista y cuento con muy buenos beneficios sociales y un alto salario. La jornada laboral es completa y no se hace tediosa ni pesada, ya que en todo momento hay algo que hacer lo que me mantiene siempre concentrado. Lo recomiendo ampliamente.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pediatra

CEP Ferres Centre d’especialitats pediàtriques Preguntas frecuentes