Opiniones CEPEDE

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-07-21 16:14:36 con un promedio de 4 estrellas
Monte

Me llaman por una oferta que vi y que postule, mientras hablamos está leyendo mi currículum( una señora con desgana), me resulta extraño pq normalmente cuando te llaman es pq les has gustado y dice que me llama pq le resulta raro que estando 6 meses en una empresa me quiera cambiar, que no busco estabilidad, perdone!!! Me ha molestado mucho que me juzguen por postular a una empresa, no soy fija, estoy por obra y servicio y con los tiempos que corren lo que quiero es eso, estabilidad. Señora, la próxima vez juzgue a su prima, pero a mí no. Me ha parecido una falta de respeto

Danna
@Monte 2020-07-21 16:13:49

hay puestos libres?

Neus

No volveré a trabajar con esta ETT. No respetan condiciones y revisad el finiquito. Ni os molestéis en acudir a sus entrevistas

Kleopatra - Madrid

Quiero encontrar trabajo y me gustaría hacerlo por mejor de las empresas de recursos humanos. ¿Vale la pena enviar mi curriculum a esa? Gracias por cada info

Bert - Madrid
@Kleopatra 2019-07-24 14:27:49

Ni te molestes. Experiencia pésima con esta (eliminado por administrador)

Goku

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

Melanie

¿Qué significa para mi un empleado?

CEPEDE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Carretilleros/mozos De Almacen San Agustin De Guadalix. Salario ofrecido 1280 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Carretilleros San Agustin De Guadalix Incorporación Inmediat....

Noelia

Debido a COVID-19 ¿quién en CEPEDE está hablando por teléfono?

Maria
CEPEDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Revit/Rhinoceros (temporal), Camareros/as de sala Nochevieja, Ingeniero Aeronáutico. Dirección de Obra. Aeropuerto de Málaga

Jonan - Madrid

Me gusta el buen ambiente en CEPEDE con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados y te ayudan en todas tus dudas, en lo personal trabaje como comercial (Teleoperador) os diré que la paga es buena.

Markel - Madrid

Donde trabaje como Teleoperador he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Zamara - Madrid

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal en esta agencia de empleo temporal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos.

pepelus - Madrid

Contare mi experiencia he apuntado a una de sus vacantes en el momento de apuntar debo decir que no tenia muchas expectativas pero me equivoque, estoy trabajado actualmente y muy feliz 100% recomendado.

PP

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CEPEDE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente Att. al cliente con PORTUGUÉS e INGLÉS (sueldo: 15.000€ al año) en CEPEDE? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

CEPEDE en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Agente Att. Cliente con PORTUGUÉS e inglés alto con salario 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CEPEDE? Los usuarios esperan tu declaración.

Comparación de empresas competidoras:

12600€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
hay puestos libres?
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

CEPEDE está buscando empleados para puestos: