Opiniones CEPEDE

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-08-17 12:15:54 con un promedio de 5 estrellas
Neus

No volveré a trabajar con esta ETT. No respetan condiciones y revisad el finiquito. Ni os molestéis en acudir a sus entrevistas

Jonan - Madrid

Me gusta el buen ambiente en CEPEDE con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados y te ayudan en todas tus dudas, en lo personal trabaje como comercial (Teleoperador) os diré que la paga es buena.

Markel - Madrid

Donde trabaje como Teleoperador he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Kleopatra - Madrid

Quiero encontrar trabajo y me gustaría hacerlo por mejor de las empresas de recursos humanos. ¿Vale la pena enviar mi curriculum a esa? Gracias por cada info

Bert - Madrid
@Kleopatra

Ni te molestes. Experiencia pésima con esta (eliminado por administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Electromecánico Oficial 1 ª Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar 1833 euros?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Electromecánico Oficial De 1 ª.

CEPEDE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Carretilleros/mozos De Almacen San Agustin De Guadalix. Salario ofrecido 1280 €.

Zamara - Madrid

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal en esta agencia de empleo temporal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos.

pepelus - Madrid

Contare mi experiencia he apuntado a una de sus vacantes en el momento de apuntar debo decir que no tenia muchas expectativas pero me equivoque, estoy trabajado actualmente y muy feliz 100% recomendado.

GeorGe - Madrid

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa CEPEDE, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado, que permite el desarrollo profesional dentro de la empresa. He escuchado que los sueldos están sobre el promedio en el campo

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 500 euros hasta 12600 euros.

La dirección del sitio web es http://www.cepede.com/

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 648 veces.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@cepede.com, 912 22 06 20

Monte

Me llaman por una oferta que vi y que postule, mientras hablamos está leyendo mi currículum( una señora con desgana), me resulta extraño pq normalmente cuando te llaman es pq les has gustado y dice que me llama pq le resulta raro que estando 6 meses en una empresa me quiera cambiar, que no busco estabilidad, perdone!!! Me ha molestado mucho que me juzguen por postular a una empresa, no soy fija, estoy por obra y servicio y con los tiempos que corren lo que quiero es eso, estabilidad. Señora, la próxima vez juzgue a su prima, pero a mí no. Me ha parecido una falta de respeto

Danna
@Monte

hay puestos libres?

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

Melanie

¿Qué significa para mi un empleado?

Debido a COVID-19 ¿quién en CEPEDE está hablando por teléfono?

Deja una opinión sobre CEPEDE

CEPEDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Revit/Rhinoceros (temporal), Camareros/as de sala Nochevieja, Ingeniero Aeronáutico. Dirección de Obra. Aeropuerto de Málaga

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CEPEDE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente Att. al cliente con PORTUGUÉS e INGLÉS (sueldo: 15.000€ al año) en CEPEDE? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

CEPEDE en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Agente Att. Cliente con PORTUGUÉS e inglés alto con salario 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CEPEDE? Los usuarios esperan tu declaración.

CEPEDE está buscando empleados para puestos: