CEPI

Calle Gutenberg nº2 29100 Coín, Málaga
Automotor

Opiniones CEPI

¿Qué es el CEPI?

¿Qué quieres saber sobre CEPI?

vidal
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

CEPI está buscando 2 oficiales de primera o segunda para trabajar en su fábrica en COIN, Málaga. No se menciona el salario, pero se valora la experiencia en el sector del cerramiento. ¿Alguien sabe si es posible obtener esta posición sin tener experiencia previa? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Quiero saber que curso ofrecen

Lia

Hola, a qué cursos te refieres?. Te capacitan en instalar cristales y hacer cerramientos?

CarlosS

Tampoco se a que cursos te refieres.. Alguien tiene una idea??

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hay trabajo para mi...me an hablado muy bien de la empresa..

Ana María

¡Hola!¿podéis compartir que os han comentado de bueno acerca de la empresa?

Arlene

A ver y ¿qué puesto te interesa? Supongo que no cada propuesta de satisfaría, no?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPI. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Estoy interesada,en el empleo

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me han comentado que CEPI es una excelente empresa en la fabricación de techos y toldos, me gustaría poder pertenecer a esta increíble empresa, me encuentro sin empleo actualmente, en mi trabajo anterior el ambiente era realmente estresante y había mucha competitividad entre los mismo trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He leído que la empresa CEPI según he podido informarme la empresa permite a sus empleados ascender de diversos modos, cosas como la lealtad a la compañía, la dedicación y la constancia son muy bien valoradas.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cuenta con horarios establecidos para sus empleados desde las 8 am de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa, cuenta con jornadas laborales desde las 40 horas a la semana.
Cuenta con la clasificación de ser una empresa que necesita empleados que tengan conocimeinto acerca de las actividades de la carpintria metalica y el aluminio.
Genera oportunidades de empleo desde Malaga en España. esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en CEPI pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en CEPI?

Que bien que habéis hecho el curso de microsoft Office.
¿Sin ese curso estáis seguros que no podéis trabajar con CEPI en Coín?

Sabiendo de antemano que no es imprescindible experiencia en el sector. Formación a cargo de la empresa, es muy práctico y conveniente el buen conocimiento de inglés en tu hoja de vida. ¿estáis de acuerdo?

¿Han visitado la pagina de indeed CEPI tiene buenas ofertas laborales?

CEPI busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPI. Buscan un Auxiliar Administrativo.

CEPI Preguntas frecuentes