Cepillos Guillem

Calificación 3.6/5
ORQUIDEA, 15 BARRIO LAS FLORES. 47017 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cepillos Guillem

3.6

¿Cepillos Guillem ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cepillos Guillem?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa en donde realmente me siento excelente desde que comencé a trabajar. Me parece que esta es una organización bastante competitiva en cuanto a sus beneficios y que además tiene un buen ambiente!!!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Una muy buena compañía, Cepillos Guillem es para mi de las mejores en cuanto al trato que le dan a los empleados ofreciendo mucho conocimiento nuevo y una paga de la cual no te podrías quejar. Recomendada totalmente de mi parte para futuros empleados que quieran mandar su solicitud a Cepillos Guillem

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Cepillos Guillem
Trabaje cuando estaba de vacaciones en los estudios con la empresa, se dedica a la
fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería, es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral, tiene buenos salarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Cepillos Guillem se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Cepillos Guillem Preguntas frecuentes