Opiniones Ceprodent

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-02-15 06:35:56 con un promedio de 5 estrellas
Angy

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres... ¿Estáis de acuerdo?

Yaiza

La verdad con 37 años para las mujeres? Temprano

serge

Ceprodent es un centro de prótesis dental que vela por la calidad de sus productos y la elaboración funcional y estética de su prótesis dental. Al parecer hay un proceso de selección abierto actualmente pero requieren de un personal con años de experiencia, para eso el proceso consta de unas series de etapas como la entrevista de trabajo y un periodo de prueba. Creo que no hay muchos candidatos actualmente, les dejo esta información por si alguien se quiere postular.

MAYA

Ceprodent es una clínica encargada de la elaboración de prótesis dentales. Mi hermana ha estado acá desde hace aproximadamente tres años y le ha ido muy bien. Constantemente tienen capacitaciones para los trabajadores

Oscar

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. El presidente de la Junta dice que ahora no son las condiciones para realizarla con seguridad

Leyla

Por supuesto que ahora no son las condiciones para realizarla como antes

Stefi

¿Es probable que alguien esté infectado en Ceprodent?

susana

Somos fabricantes de prótesis e implantes dentales. Utilizamos la mejor tecnología para la fabricación de tu prótesis con todos los avances existentes en el mercado. Con personal calificado y de mucha experiencia, en un ambiente agradable y prospero, donde se trabaja en equipo. La remuneración es buena y los horarios también.

Juan

Fantástica profesional y rápidos

¿Ceprodent no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

esteban noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Ceprodent

Situación legal

Los derechos del Protésico y sobre todo de los pacientes son reconocidos por la justicia. La libre elección del protésico se hace firme y los dentistas no podrán orientar ni obligar a un paciente a que elija protésico. ABC – Los Protésicos le ganan la partida a los dentistas a favor de los derechos del paciente. (piche aquí para ver la noticia)

La entrada Situación legal aparece primero en Ceprodent | Prótesis dentales al mejor precio.