Ceprodent

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Ceprodent

4.5

¿Es Ceprodent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ceprodent?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Ceprodent es una empresa industrial, especializada en fabricación de prótesis dentales para venta a especialistas, así como directamente al cliente. Sus empleados han comentado que ganan buenos salarios, además que refieren que sus horarios son muy convenientes. Tienen jornadas completas con descanso de dos horas para comidas, de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Permite pagar a plazos? Qué precios tiene?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Ceprodent es un centro de prótesis dental que vela por la calidad de sus productos y la elaboración funcional y estética de su prótesis dental. Al parecer hay un proceso de selección abierto actualmente pero requieren de un personal con años de experiencia, para eso el proceso consta de unas series de etapas como la entrevista de trabajo y un periodo de prueba. Creo que no hay muchos candidatos actualmente, les dejo esta información por si alguien se quiere postular.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Ceprodent es una clínica encargada de la elaboración de prótesis dentales. Mi hermana ha estado acá desde hace aproximadamente tres años y le ha ido muy bien. Constantemente tienen capacitaciones para los trabajadores

susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Somos fabricantes de prótesis e implantes dentales. Utilizamos la mejor tecnología para la fabricación de tu prótesis con todos los avances existentes en el mercado. Con personal calificado y de mucha experiencia, en un ambiente agradable y prospero, donde se trabaja en equipo. La remuneración es buena y los horarios también.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Fantástica profesional y rápidos

¿Es verdad que cada empleado de Ceprodent recibe pagos puntuales?

¿Creen que Ceprodent en Cuidado de la salud da buena paga a sus empleados? ¿Tendrá beneficios u otros incentivos? ¿Qué será lo mejor de trabajar allí?

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Sevilla me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en cuidado de la salud. Gracias!

¿Es probable que alguien esté infectado en Ceprodent?

¿Ceprodent no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ceprodent Preguntas frecuentes