Ceprosan proyectos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Ceprosan proyectos

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Ceprosan proyectos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ceprosan proyectos?

CABREADA
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

ESTAN REALIZANDO UNA OBRA EN MI COMUNIDAD
Y AUNQUE PARECEN BUENOS EN LA EJECUCION, LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD HAN BRILLADO POR SU AUSENCIA , DE HECHO LA POLICIA CASI PARALIZA LAS OBRAS.
POR AHORA, NO SUELEN VENIR A TRABAJAR.
ESTA SEMANA PASADA NO VINIERON NINGUN DIA. ERA UNA OBRA PARA CINCO MESES Y AL FINAL LLEVAMOS DESDE JUNIO Y NO HAN HECHO CASI NADA, ESO SI HAN LEVANTADO EL SUELO DE LA CORRALA Y NO LO HAN CUBIERTO EN PREVISION DE LAS ULTIMAS Y FUTURAS LLUVIAS.
ASI QUE, MUY DESCONTENTOS TODOS LOS VECINOS.

Lila

Qué bueno que la policía se dio cuenta y detuvo la obra por seguridad de los empleados. ¿La empresa no se ha pronunciado al respecto o ha publicado algo?

...
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Me entrevistaron para un puesto de trabajo, tienen muchas caras, dan muy buena imagen, primero te hacen una entrevista y te dicen que tienes que pasar por una segunda con otro responsable. La segunda entrevista no llegó, desaparecieron, pregunté por ello y no hubo respuesta. La falacia es otra pandemia. Y luego que se necesita mano de obra. Lo que se necesita son otro tipo de empresas.

coronel

¿Así que ni siquiera te avisaron de que iban a contratar a otra persona y la entrevista no se realizó? vaya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy atentos y sus trabajadores muy buenos, cuidadosos y profesionales.los hemos vivido en la obra de la comunidad.

Andrea

Me gusta saber de este comentario, me da la certeza que necesitaba para una futura contratación, ¿Tienen a alguien para recomendar, es decir quien le atendió para comunicarme?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Ceprosan proyectos es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Terminando la semana pero sigue mi búsqueda de trabajo, me conecte a internet y me encontré con Ceprosan proyectos una compañía que ofrece soluciones a la medida del cliente, reflejadas en los Proyectos de Arquitectura. Estuve indagando y aparentemente para próximo mes inicia un proceso de selección, ¿será cierta esta información? Me comentan que hacen dos entrevistas una por parte de Recursos Humanos y luego jefe directo, corroboran y piden mínimo 1 año de experiencia, pocos candidatos que seleccionan, espero tener suerte, a seguir en el día a día, cuidarse mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Una empresa muy poco profesional, personal poco cualificado.

Verificado

Karim

Que estas verificando, explícate es muy fácil en pocas palabras dar una mala opinión.

Una obra de 4 meses y llevan 1 año y no terminan. Lo que dan por terminado no lo está, todos los remates mal. La mayoría de los trabajos los está haciendo un operario. Semanas completas sin venir nadie. Desde Semana Santa los trabajo han ido a trompicones. Como no son especialistas se han tenido que rehacer trabajos que daban por finalizados…….

Celeste

Eso habla mal de su trabajo... ¿No había un plazo en el contrato para terminar las obras? Debido a la extensión de la obra, ¿se incrementó su presupuesto y tuviste que pagar más?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Estuve leyendo un poco sobre Ceprosan proyectos, una compañía especialista en rehabilitación de edificios. Hay un aspecto que llamo mi atención de manera positiva, un amigo me comentó que los empleados de esta empres cuentan con un seguro de salud entre otros beneficios. De ser cierto esto, esta empresa es realmente una excelente oportunidad para trabajar, aprovechare para mandar mi cv

P. Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Grandes profesionales con experiencia en el sector de rehabilitación y edificación. Han ejecutado la obra en tiempo récord y de manera perfecta.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Ceprosan proyectos se dedica a la rehabilitación de edificios, por un amigo que trabaja alli me comenta que es una empresa que cuenta con oportunidades de crecimiento y un gran ambiente laboral donde hay buena relación com jefes y compañeros, la carga laboral es exigente pero el dia a dia es llevadero y agradable.

¿Sería posible mantener un buen empleo en Ceprosan proyectos en su sucursal de Madrid si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

¿es necesario residir en Madrid para poder trabajar? ¿o tienen modalidad de teletrabajo?

¿Cuántos trabajadores han despedido en Ceprosan Proyectos desde que estalló la pandemia en comparación con los años anteriores?

Antonio

En Ceprosan no se ha despedido a nadie en durante el último año. Es más, se ha contratado personal en este último periodo.

¿Ceprosan proyectos protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ceprosan proyectos? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ceprosan proyectos. Buscan un Administrativo Contable.

Ceprosan proyectos Preguntas frecuentes