Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Cepsa Aviacion

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cepsa Aviacion?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa Aviacion?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en Cepsa Aviacion como operario de logistica desde hace mas de 2 años donde he podido acumular una gran experiencia en un ambiente laboral del cual es muy facil trabajar con jefes que conocen el ideal de trabajar en equipo sabiendo tratar a sus subordinados siempre al margen del respeto, para trabajar en este puesto se requiere de una buena experiencia previa. Se trabaja coordinando las diferentes rutas terrestes y aereas en un horario a jornada completa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cepsa Aviacion
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar, es una emrpesa de servicios de suministro de combustible, transporte de combustible por carretera y aéreo, trbajo hace dos años y me han ayudado en todo lo necesario.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cepsa Aviacion
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, trabajamos en los servicios de suministro de combustible, transporte de combustible por carretera y aéreo, soy asistente de logística y estoy muy a gusto con las excelentes instalaciones en la empresa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cepsa Aviacion
Actividades anexas al transporte aéreo. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios en mi caso trabajaba 25 horas lo que me daba el tiempo, ademas de los pagos son buenos ( trabaje de administrativo)

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Sin duda una de las mejores empresas posicionada en los cinco continentes. Esta permite a muchos profesionales ser parte de esta gran familia y ganar muchísima experiencia, reforzar los valores y desarrollar el talento, pero también se interesa en que sus trabajadores tengan un equilibrio entre vida/trabajo. Esto hace de Cepsa una de las mejores empresas para crecer profesionalmente.

¿Qué tal está ahora el empleo en Cepsa Aviacion? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Cepsa Aviacion Preguntas frecuentes