Cepsa Trading Sau

CIF: A86597325 Teléfono: +60 1060
Calificación 4.3/5

Opiniones Cepsa Trading Sau

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cepsa Trading Sau?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa Trading Sau?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cepsa Trading Sau es una empresa de venta de combustibles y otros afines, he encontrado mucha información al respecto y veo muchos comentarios positivos, me gustaría saber los requisitos para aplicar a esta empresa, como son las entrevistas y el horario de trabajo?. Me siento muy animado e interesado en aplicar por Cepsa Trading Sau.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Cepsa Trading Sau logré aplicar en el equipo administrativo. Debo decir que ya no me siento agobiado ni estancado laboralmente, y tampoco por la rutina. Día a día he logrado incrementar mis conocimientos, lo cual representa una gran oportunidad que no pretendo desaprovechar.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi tarea es atender las solicitudes de los clientes que quieren que se les distribuya gas por medio de la red de Cepsa. Al inicio pensé que sería un trabajo aburrido y cansado pero rápidamente noté que si me concentro, el tiempo pasa rápidamente y que después de que me llega el cheque me digo a mí mismo que vale la pena la labor que realizo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cepsa Trading Sau dedicados a el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo y enseñanzas, relacionados con la venta de combustible muy positiva experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Con casi un siglo de antigüedad, desde 1929, fue la primera compañía petrolera española con sede actual en Madrid, aunque su propiedad completa a día de hoy es de los Emiratos Árabes Unidos. Se define como una empresa del sector energético presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo: exploración y producción de este combustible fósil y de gas, así como refino, transporte y comercialización de energía eléctrica y petroquímica. Entre sus filas cuenta con 11000 profesionales entre Europa, Asia, África y América y constituye una de las 35 mayores empresas del mundo dentro de su sector. Particularmente, me gustaría trabajar como vendedor en una de sus estaciones de repostaje. ¿Qué os parece la política laboral de esta empresa? ¿Cómo son las jornadas y los turnos, hay rotaciones?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cepsa Trading Sau ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cepsa Trading Sau Preguntas frecuentes