Cer Santander

Calificación 3.1/5
Avda. Santa Cruz, 56, Edificio CCM, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Cer Santander

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cer Santander?

¿Qué quieres saber sobre Cer Santander?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Grandes profesionales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

La clínica Cer Santander es un centro de fertilidad y reproducción asistida, la cual tiene profesionales calificados, entre ellos las Enfermeras de Reproducción Asistida, las cuales están formadas como profesionales y tienen una amplia experiencia en ginecología y fertilidad. Entre las funciones que tienen, están; organización de intervenciones, pre y post-operatorio, soporte al ginecólogo y cirujano en los tratamientos, asegurar la disponibilidad de material descartable e instrumentos, higienización y esterilización, etc.

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Sabéis si en este centro a los empleados les dan antes de comenzar a trabajar capacitaciones? ¿O de qué manera suelen orientar a los nuevos empleados? Me gustaría saber todo al respecto y de antemano quiero agradecerles por la información, también por la atención.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Centro de Reproducción asistida Cer Santander, es una clínica experta en fertilidad, localizada en la Av. Santa Cruz, en el Edif. CCM, de la ciudad de Cantabria. Con accesibilidad a unos pocos metros a una estación de tren, la de la Mortera y la parada de autobús Avenida Los Condes.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Cervic es una empresa especializada en productos para la recogida selectiva y mobiliario urbano, Cervic Environment ofrece soluciones que se caracterizan por su excelente funcionalidad y fiabilidad combinada con una estética que decora y se integra perfectamente en el entorno.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Palmacer es una empresa dedicada a la fabricación de productos de construcción tales como cerámica, vidrio, entre otros. Es una empresa actualizada en el campo del diseño por lo que permite a los empleados a aumentar su capacidad y conocimientos.

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Santa Cruz de Bezana, en el caso que fuese necesario?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Cer Santander ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Cer Santander Preguntas frecuentes