CERACAM

Calle de Garbi (pol ind. Ciutat Carlet), 12, Carlet, 46240 , Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre CERACAM

3.4

¿Vale la pena trabajar en CERACAM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CERACAM?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas investigando me entere que en la empresa CERACAM están en búsqueda de personal con experiencia laboral en fabricación de maquinaria. Tengo 1 años de experiencia en dicha área porque en mi anterior trabajo solo dure ese tiempo porque el jefe y el gerente eran pocos éticos a la hora de trabajar ese fue el motivo de mi retiro. Espero quedar seleccionado para laborar en la empresa.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

CERACAM es una empresa multinacional que acumula más de 30 años de experiencia como fabricante en maquinaria y automatismo. Muy reciente supe que los trabajadores comentaban de la formación que reciben anual, me gustaría saber ¿las capacitaciones que se dan les entregan certificado del mismo? Tengo interés en ser parte del equipo y entiendo que hay posibilidades para tener crecimiento profesional.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Investigando sobre CERACAM vi que trabajan de lunes a viernes y no fines de semana, desde el punto de vista de trabajador me agrada porque ademas trabajan hasta las 17:00 así que no trabajan en horarios nocturnos, es bastante flexible en ese aspecto

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

CERACAM empresa destinada a la construcción de maquinaria. Los requisitos laborales son algo alto y necesitas experiencia en el área, aunque recibe capacitaciones para mantener el personal actualizado. El sueldo es muy bueno y tienes bonificaciones extras

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

CERACAM
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Empresa muy comprometida con sus trabajadores,Gran ambiente de trabajo, un buen equipo de personas, muchísimo aprendizaje . En general una experiencia muy favorable.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

CERACAM dedicados a la fabricación, construcción, reparación, comercialización, instalación, programación y arrendamiento de todo tipo de maquinaria industrial y maquinaria agrícola. Los empleados de la empresa son los principales activos , los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo mi cargo fue de Mecánico soldador buenas pagas!

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la fabricacion, construccion de vidrio y articulos.
Con una antigüedadde 17 años en este sector.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Tornero torno paralelo.
Alguien que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios obtengo al pertenecer a la empresa

¿Es verdad que trabajando como mecánico se puede optar por un horario flexible por las noches?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en CERACAM?

EM

Actualmente la empresa CERACAM busca personas para el puesto Mecánico soldador. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en CERACAM sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en CERACAM. Buscan un Técnico.

La empresa CERACAM está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

CERACAM Preguntas frecuentes