Cerama veterinaria

Talavera de la Reina
Calificación 3.6/5

Opiniones Cerama veterinaria

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cerama veterinaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cerama veterinaria?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Cerama Veterinaria tiene 24 años de antigüedad ofreciendo soluciones integrales a explotaciones ganaderas, en la alimentación, distribución, fabricación y equitación de naves. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial y permite que sus empleados hagan horas extra, no se trabajan los fines de semana y no hay horario nocturno.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Cerama Veterinaria, es una empresa en la cual me ayudaron a crecer como profesional, me dieron la oportunidad de trabajar sin tener experiencia previa por lo que estoy muy agradecido con ellos, aprendi mucho aqui y los compañeros de trabajo son muy amables y trabajadores.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El trabajo la verdad es que es muy ligero, de hecho casi nunca se necesitan cumplir las ocho horas de jornada laboral y los jefes son muy flexibles. El salario no es tan alto pero se compensa con el bajo nivel de exigencia que hay.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Cerama Veterinaria, empresa especializada en gestión de explotaciones ganaderas y salud animal está buscando farmacéutico con habilidades para la atención al cliente, telefónica y al mostrador. El empleo sería en sus oficinas de Talavera de la Reina. Espero le pueda servir a alguien. Un saludo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola, soy veterinario y estoy buscando trabajo en la zona de Talavera de la Reina. Tengo mas de 10 años de experiencia como veterinario de pequeños animales y atención al público en varias consultas de Madrid. ¿Alguna opinión o referencia sobre el trabajo en Cerama Veterinaria?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Cerama veterinaria?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Farmacéutico en Cerama veterinaria? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Cerama veterinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Cerama veterinaria ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Cerama veterinaria Preguntas frecuentes