Ceramica la escandella

Agost
Calificación 2.7/5

Opiniones Ceramica la escandella

2.7

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Ceramica la escandella o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica la escandella?

Paul
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las principales quejas sobre Ceramica la escandella son la incompetencia del empleador y las largas horas de trabajo. También se menciona la falta de bonificaciones y salarios bajos. ¿Alguien sabe por qué la empresa no cumple con la normativa laboral firmada por convenio? ¿Alguien tiene información sobre la duración promedio de los contratos para los operarios?

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Porque no se cumple la normativa laboral firmada por convenio y ratificada por uno de los socios?

Miquel

Leo esto y me parece muy extraño ya que mi vecino era empleado de ésta empresa y siempre me hablaba de los beneficios que tenía, estaba muy cómodo y a gusto con lo que hacía.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Ceramica la escandella hay bono: no hay bono

Rosalia

No creo que todos sean aspectos negativos porque conozco algunos empleados y están satisfechos con su empleo, ¿Sabe alguien algún aspecto positivo de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Mala empresa, no respeta a los empleados

eli

¿Qué te parece si aportas una solución para que esto no ocurra más? Creo que la mejor forma de que las cosas mejoren es tratar de comunicarse con los jefes.

katia

Esa es una buena pregunta, ¿Por qué no cumplir la normativa laboral firmada por el convenio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Ceramica la escandella hay bono: no hay bono

Izzy

¿Puedes decirme si la empresa tiene algún aspecto positivo? ¿Sabes algo de la trayectoria o de su entorno a nivel nacional?

Conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenos días , cual el tiempo medio de contrato de un operario???

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Una de las ventajas que tiene esta compañía es su localización, específicamente en CARRETERA NOVELDA, Agost, 03698, Alicante. Es un trabajo al que los empleados pueden llegar de manera puntual y sin retraso.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos, mi nombre es Maribel soy diseñadora de interiores y actualmente estoy en busca de un buen empleo.
¿Por casualidad vosotros sabéis si en Cerámica La Escandela hay algún proceso abierto actualmente de vacantes ?
!Me gustaría saber que formación y conocimientos se requieren para poder postularse en esta prestigiosa empresa!

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ceramica la escandella es una empresa en donde nos dedicamos a la labores de fabricación y comercialización de teja cerámica. Es una empresa que ofrece excelente condiciones laborales, buen trato, además el salario es competitivo. Es una empresa agradable, con compañeros amables.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ceramica la escadella se encargar de la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción, según la web, tiene mucho prestigio y buena reputación. Me encantaría formar parte del equipo de trabajo, ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es el proceso de selección?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa de prestigio internacional en el área de la construcción por ser fabricantes de tejas de cerámica de una excelente calidad y distinguirse por la variedad de diseños y colores. Producto que destaca por su hermosura.

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Ceramica la escandella se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Ceramica la escandella para asegurar la continuidad del trabajo?

¿Qué sucede cuando los empleados de Ceramica la escandella no reciben pagos de salarios a tiempo?

Podrían comentar como es el proceso de selección en Ceramica la escandella, se oye decir que es bastante exhaustivo, será cierto?

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Ceramica la escandella hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ceramica la escandella busca personas para el cargo de Cerámica La Escandella: Mantenimiento Eléctrico Industrial.

Ceramica la escandella Preguntas frecuentes