Ceramica Las Losas

Carretera Navalpino (km 1), Guadamur, 45160 , Toledo
Calificación 4.1/5

Opiniones Ceramica Las Losas

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ceramica Las Losas?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica Las Losas?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el departamento de ventas de Ceramica Las Losas desde hace un año y medio, debo decir entonces que me siento afortunada pues la empresa me abrió sus puertas y hasta ahora todo ha marchado de maravilla en cuanto al ambiente laboral, compañerismo en todas las áreas y buena remuneración, además los superiores son personas sumamente amables. Invito a todas las personas que tengan disponibilidad de horario nocturno, pues se solicitan empleados para esta modalidad.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las cosas mas desafiantes de trabajar en esta empresa es mantener el equilibrio entre tradición y vanguardia de la nueva era a la hora de elaborar los ladrillos y llevar a cabo todos los procesos, al tener tanto tiempo establecida esta empresa me ha podido ofrecer un buen paquete de beneficios laborales que valoro mucho y por los cuales espero estar mucho tiempo trabajando aquí.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola amigos, yo trabaje en las oficinas administrativas de Cerámica Las Losas; como auxiliar administrativa fui muy bien recibida y tratada, mi trabajo era temporal sin embargo pude notar el gran compañerismo y buen rollo entre todos, buen ambiente laboral.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Cerámica Las Losas es una industria cerámica situada a orillas del río Guajaraz, en Guadamur, muy cerca de Toledo, en la zona que se ha distinguido por ser seguramente el espacio de España más dinámico y avanzado en la fabricación de materiales cerámicos para la construcción. A mediados de los años noventa del siglo XX cambió la dirección. La familia Barrios, que había demostrado ampliamente su pujanza empresarial en los campos de la minería y el muy especializado de la voladura para obra pública, adquirió la industria y se hizo cargo de su dirección, consiguiendo imprimir un nuevo brío a Cerámica Las Losas, que en cinco años conseguiría convertirse en el líder indiscutible del ladrillo manual en España y en muy pocos más en el fabricante de ladrillo rústico de referencia en cuanto a calidad. Hoy Cerámica Las Losas está inmersa en profundos cambios estructurales, debidos al crecimiento espectacular que está viviendo. Su plantilla se ha duplicado en tan solo dos años, a pesar del notable avance experimentado en automatización de procesos.
Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Es en tu opinión Ceramica Las Losas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Ceramica Las Losas recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajador para turno de noche

Ceramica Las Losas Preguntas frecuentes