CERAMICA SALONI

CIF: A12014577 Teléfono: +34 964 70 11 71
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre CERAMICA SALONI

3.8

¿Vale la pena trabajar en CERAMICA SALONI? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICA SALONI?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se trata de una empresa en la que los empleados reciben capacitaciones para mejorar en la Promoción, fabricación, financiación, importación, exportación, comercialización, exposición, compra y venta de productos cerámicos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

CERAMICA SALONI es una empresa que se dedica a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaria saber como son las etapas de selección que tienen

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CERAMICA SALONI dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica.El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como distribuidor ( chofer), siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

CERAMICA SALONI es una Empresa de fabricantes de cerámica desde 1971. Hoy, tradición e innovación se unen para crear un modelo de compañía global, integrada y orientada a los clientes, disponen de las herramientas idóneas y el personal cualificado para poder ofrecer respuestas a cualquier proyecto que se les plantee.

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en CERAMICA SALONI?

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de Comercial de tienda?

Me gustaría saber si CERAMICA SALONI de San Juan de Moró ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?

Es verdad que CERAMICA SALONI necesita Administrativo/ a de Ventas con Inglés?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

CERAMICA SALONI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/ a de Ventas Valencia, Administrativo/ a de Ventas con Inglés y Alemán, Comercial tienda

En tu opinión, ¿ofrece CERAMICA SALONI buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA SALONI. Buscan un Operarios/ As Sector Cerámico.

CERAMICA SALONI Preguntas frecuentes