CERAMICA SALONI

San Juan de Moró CIF: A12014577 Teléfono: +34964701171
Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones CERAMICA SALONI

¿Vale la pena elegir baldosas cerámicas producidas por la CERAMICA SALONI?
¿Qué requisitos debe cumplir un candidato a operador de máquinas y dispositivos cerámicos?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICA SALONI?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Aina

Se trata de una empresa en la que los empleados reciben capacitaciones para mejorar en la Promoción, fabricación, financiación, importación, exportación, comercialización, exposición, compra y venta de productos cerámicos.

Oda

CERAMICA SALONI es una empresa que se dedica a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaria saber como son las etapas de selección que tienen

guille

CERAMICA SALONI dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica.El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como distribuidor ( chofer), siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo.

jimmy

CERAMICA SALONI es una Empresa de fabricantes de cerámica desde 1971. Hoy, tradición e innovación se unen para crear un modelo de compañía global, integrada y orientada a los clientes, disponen de las herramientas idóneas y el personal cualificado para poder ofrecer respuestas a cualquier proyecto que se les plantee.

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en CERAMICA SALONI?
¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de Comercial de tienda?
Me gustaría saber si CERAMICA SALONI de San Juan de Moró ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?
Es verdad que CERAMICA SALONI necesita Administrativo/ a de Ventas con Inglés?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

CERAMICA SALONI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/ a de Ventas Valencia, Administrativo/ a de Ventas con Inglés y Alemán, Comercial tienda
En tu opinión, ¿ofrece CERAMICA SALONI buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA SALONI. Buscan un Operarios/ As Sector Cerámico.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de CERAMICA SALONI se llevan bien?

¿Los usuarios conocen CERAMICA SALONI?

CERAMICA SALONI Preguntas frecuentes