CERAMICA SALONI
San Juan de Moró CIF: A12014577 Teléfono: +34964701171

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones CERAMICA SALONI

¿Qué educación se requiere para el puesto de gerente de producción de azulejos y baldosas?
¿Vale la pena elegir baldosas cerámicas producidas por la CERAMICA SALONI?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICA SALONI?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (0)
Aina

Se trata de una empresa en la que los empleados reciben capacitaciones para mejorar en la Promoción, fabricación, financiación, importación, exportación, comercialización, exposición, compra y venta de productos cerámicos.

Oda

CERAMICA SALONI es una empresa que se dedica a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaria saber como son las etapas de selección que tienen

guille

CERAMICA SALONI dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica.El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como distribuidor ( chofer), siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo.

jimmy

CERAMICA SALONI es una Empresa de fabricantes de cerámica desde 1971. Hoy, tradición e innovación se unen para crear un modelo de compañía global, integrada y orientada a los clientes, disponen de las herramientas idóneas y el personal cualificado para poder ofrecer respuestas a cualquier proyecto que se les plantee.

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en CERAMICA SALONI?

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de Comercial de tienda?
Los artesanos deben pasar por varias etapas para fabricar cerámica teniendo en cuenta el uso que se le va a dar Parece que más habilidad se necesita para usar el torno y darle forma a la pieza
Idaira
Hola! ¿En CERAMICA SALONI se usa tornos eléctricos o se los hace girar con un pedal?
Me gustaría saber si CERAMICA SALONI de San Juan de Moró ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. BrioAgro
Gonzalo
Se trata de una plataforma de riego inteligente que emplea tecnología de bajo coste capaz de obtener información durante 24 horas sobre la humedad del terreno.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Workaway
Alejandra
Se trata de una de las plataformas más populares para realizar voluntariado en más de 155 países alrededor del mundo. Entre las tareas disponibles encontrarás labores de agricultura, construcción, remodelaciones, enseñanza, trabajos domésticos, cuidado de niños o ancianos, arte, etc.
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Hay quienes continúan prefiriendo las clases presenciales, y otros que se vieron más cómodos con la modalidad online
Pascual
seguro que no es bueno para ninos
Tratamientos faciales populares en Europa antes de probar cualquiera de los tratamientos que te presentaremos, lo mejor es que acudas primero a un dermatólogo para que te aconseje sobre tu tipo de piel y los servicios que le vendrían mejor.
Nico
si alguin tiene hacer botox no lo va a consultar creo
Es verdad que CERAMICA SALONI necesita Administrativo/ a de Ventas con Inglés?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

CERAMICA SALONI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/ a de Ventas Valencia, Administrativo/ a de Ventas con Inglés y Alemán, Comercial tienda
En tu opinión, ¿ofrece CERAMICA SALONI buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CERAMICA SALONI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en CERAMICA SALONI son
La cantidad de trabajo en CERAMICA SALONI horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: saloni@saloni.com, +34964701171. Revisa las formas de contactar con CERAMICA SALONI.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre CERAMICA SALONI.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre CERAMICA SALONI?
Las opiniones actuales sobre CERAMICA SALONI están disponibles aquí: CERAMICA SALONI. Lee las opiniones sobre CERAMICA SALONI.
La empresa publicó ofertas de trabajo 17 veces en los últimos 1 meses. CERAMICA SALONI opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA SALONI. Buscan un Operarios/ As Sector Cerámico.
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA SALONI. Buscan un Técnico.
CERAMICA SALONI busca personas para el cargo de Comercial Reforma Barcelona Barcelona.
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA SALONI. Buscan un Comercial Reforma Barcelona.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de CERAMICA SALONI se llevan bien?
¿Los usuarios conocen CERAMICA SALONI?