CERÁMICA SALONI, SAU

Barcelona
CIF: A12014577 Teléfono: +34 964 34 34 34

Opiniones CERÁMICA SALONI, SAU

¿Trabaja CERÁMICA SALONI, SAU también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CERÁMICA SALONI, SAU?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Me tuvieron que volver a levantar toda la cocina ya que las baldosas vinieron defectuosas, y solo han cubierto la parte visible. Me costo tres meses la primera reclamación, ya que no podia ni fregar, se quedaba el mocho enganchado al suelo. Ahora estoy reclamando lo que no han querido cubrir

Soy yo

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No lo recomiendo para nada, reforme el piso y el instalador InstalesNova me hizo comprar las baldosas en SALONI calle Balmes, una vez instaladas las baldosas ( que supuestamente eran iguales las del lavabo y las de la cocina) Me doy cuenta de que las de la cócina SON DEFECTUOSAS. Se lo comunico al instalador y se trasmite a SALONI, verifican lo mencionado y confirman de FABRICA que están DEFECTUOSAS. Acceden al cambio de baldosas (parcial solo lo que se ve, yo he pagado por una completa colocación y solo cambian lo que se ve si hay filtración de agua quien me garantiza que no penetrará el agua?) PERO YO SOY LA QUE HA DE SACAR TODO LO DE LOS ARMARIOS TAPAR LOS MUEBLES Y LIMPIAR TODO, Una empresa seria y competente habría asumido los gastos de limpieza y lo que conlleve, en la vivienda residimos tres personas en un piso pequeño lo cual hace que no se pueda vivir en condiciones normales, la cocina está inhabilitada no se puede ni calentar un vaso de leche, hay polvo por todas partes... PERO ESTO A LOS SEÑORES DE SALONI NO LES IMPORTA, no son ellos los que han de vivir aquí claro.
Y encima me toca a mí pagar todos los gastos de limpieza porque ni el instalador InstalesNova ni SALONI lo quieren asumir.

Poca profesionalidad, es defecto de FABRICA y quién sale totalmente perjudicada somos mi familia, con un menor que ni puede desayunar ni comer ni cenar en casa y llena de polvo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Cerámica Saloni busca persona para trabajar como comercial. La persona que resulte seleccionada por esta compañía tendrá la oportunidad de desarrollarse y crecer en su puesto laboral junto a un equipo de trabajo comprometido, responsable y experto en materias de construcción y remodelación.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

CERÁMICA SALONI, SAU una empresa que inicio desde el año 1971 como fabricante de cerámicas en Crta. Alcora Km. 17, 12130 San Juan de Moró, Castellón, SPAIN, es única sucursal que tiene la compañía y en mi opinión para su acceso recomendaría en automóvil ya que por lo que entiendo no hay transporte público ni metro.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

CERÁMICA SALONI, SAU es una empresa que se dedica a promocionar y comercializar articulos cerámicos. Es una buena empresa para trabajar, tenemos un horario de jornada completa, muy buen salario y el trabajo no es complicado.

¿No creéis que para CERÁMICA SALONI, SAU en Barcelona, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿Es cierto que en CERÁMICA SALONI, SAU existe el goce de coche de empresa por parte de los empleados?

¿Tenéis alguna información si CERÁMICA SALONI, SAU intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

CERÁMICA SALONI, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Por qué en tu opinión la empresa CERÁMICA SALONI, SAU es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

CERÁMICA SALONI, SAU Preguntas frecuentes