Cerámicas Aparici

San Juan de Moró

Opiniones Cerámicas Aparici

¿Trabajan muchas mujeres para la Cerámicas Aparici?

¿Qué quieres saber sobre Cerámicas Aparici?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Cerámicas Aparici?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Ni idea, pero lo que a los consumidores nos interesa es que la dirección de la empresa nos trate bien, y cuando eso no ocurre ya pueden hacer los empleados programas de capacitación obligatoria, que a nosotros no nos sirve de nada. Las empresas fallan por la dirección y no por la base.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas indican que Cerámicas Aparici ha tenido problemas con la entrega de productos incorrectos y la falta de responsabilidad ante los errores. Parece que la empresa ha decepcionado a sus clientes y no ha cumplido con sus expectativas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares al recibir productos incorrectos de Cerámicas Aparici? ¿Han conseguido resolver el problema de alguna manera?

Consejo: Si no están dispuestos a denunciarles y acudir a los tribunales, no les reclamen porque simplemente no les van a contestar. A nosotros nos sirvieron una pared blanca pero de diversos tonos, lo que queda realmente mal, reclamamos y nunca nunca nunca nos contestaron, ni por teléfono, ni carta, ni mail. Por ello no pierdan el tiempo.

marinaymarga

Es terrible.. ¿Y qué puedes hacer más en una situación como la tuya?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy bien todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Les compré un cuarto de baño. Les pedí azulejos blancos. Me enviaron azulejos de varios tonos. Lo achacan a un problema de horno. Pero nunca se hicieron cargo de su error. No puedo aconsejar la empresa que no se hace cargo de sus fallos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En la empresa Cerámicas Aparici se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cerámicas Aparici debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Desastre

eso es verdad empresa pésima no recomiendo trabajar ahí

Alfredo

Pésimamente mala por? me abstengo de meter CV?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Cómo es posible que trabajen para una empresa que no cumple con sus clientes?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en Cerámicas Aparici? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en San Juan de Moró?

Cerámicas Aparici Preguntas frecuentes