Ceramicas Azualca

Córdoba
Calificación 3.4/5

Opiniones Ceramicas Azualca

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ceramicas Azualca?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Azualca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Pésimo trato y calidad

Mikela

Respecto a la calidad, ha sido un lote con el que trabajaste o todos los productos que ofrecen son de calidad inferior?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta empresa es un punto de referencia en el mundo de la cerámica, azulejos y pavimentos. Por mi experiencian en el area de esta empresa, estoy muy convencido en participar, pero me gustaría saber qué condiciones hay aca...

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cerámicas Azualca labora desde 1.979 en la localidad de Córdoba, es una empresa que ha logrado convertirse en punto de referencia en lo que a venta ceramicas y azulejos se refiere, tanto haasí que en pocos años se han logrado expandir como distribuidores a otras latitudes como; Provincia de Saloni y Mainzu. Ellos se definen como una corporación que parte desde "la premisa de mejorar continuamente por el compromiso de complacer a los clientes y empleados que forman parte de su familia". Azualca esta ubicado en la Avenida de la Torrecilla (pg Torrecilla), S/N, Cordoba, 14013 , Cordoba.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cerámicas Azualca comenzó su actividad empresarial en 1979, en la localidad de Córdoba, convirtiéndose, en poco tiempo, en un punto de referencia en el mundo de la cerámica, azulejos y pavimentos. Su premisa es la mejora continua, compromiso con los clientes y calidad de servicio, y así lo han demostrado a lo largo de los años, unido a una política de precios competitiva.

¿Es necesario tener que trasladarse hasta Córdoba para encontrar empleo en donde paguen bien?

¿Me gustaría saber si Ceramicas Azualca ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Ceramicas Azualca? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Ceramicas Azualca Preguntas frecuentes