Ceramicas bagil

Calificación 3.4/5
C/ LACARRA DE MIGUEL 49 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Ceramicas bagil

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ceramicas bagil?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas bagil?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando en la web he encontrado que en Ceramicas bagil, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores en las cuales los empleados disponen de un área habilitada para dicha actividad. También he encontrado que el jornal laboral se desempeña de día lunes a sábado.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Ceramicas bagil
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, soy técnica comercial de la empresa hace dos meses y ha sido una gran experiencia, llena de aprendizaje y de buenos momento, me ha gustado mucho el equipo que tenemos y los buenos sueldos.

¿En Zaragoza le exigen a las empresas que sus empleados tengan las tres dosis de vacunas contra el Covid-19?

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de Ceramicas Bagil que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Aluien sabe si en Zaragoza en Ceramicas bagil se bsca informaticos?

¡Hola! Quiero trabajar en Comercio . ¿Es esta empresa una buena opción?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Ceramicas bagil?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Ceramicas bagil hay pocas opiniones.

Ceramicas bagil Preguntas frecuentes