Ceramicas De Mira

Mira
Calificación 4.5/5

Opiniones Ceramicas De Mira

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Ceramicas De Mira?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas De Mira?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este sitio los jefes se esfuerzan para mantenerme motivada y se preocupan constantemente por mi bienestar y comodidad. El horario de trabajo que me ofrecen es flexible y me da la oportunidad de poder hacer otras cosas.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ningún trabajo te motiva, si no cuentas con grandes lideres y eso tiene Ceramicas De Mira Sociedad Limitada, excelentes gerentes que todo el tiempo velan por la seguridad y bienestar de sus empleados. Se perciben buenos sueldos y horarios a medio tiempo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ceramicas De Mira Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Es una empresa que nos brinda seguridad laboral. Un buen salario y trabajamos en jornada completo. Buen empleo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ceramicas De Mira Sociedad Limitada dedicados a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola he visto este anuncio y me apuntare ya que tengo la experiencia para trabajar en su fabrica y ademas por los buenos comentarios que tengo de vuestro trabajo solo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis es completo? espero respuestas.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ceramicas De Mira. ¡Tu opinión cuenta!

Ceramicas De Mira Preguntas frecuentes