Ceramicas Gala

Burgos

Opiniones Ceramicas Gala

¿Ceramicas Gala ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Gala?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Pésimo servicio en tema de calidad sin llegar a 2 años desde la instalación. Tengo dos piezas sanitarias con grietas y responden diciendo: "no son por defecto de producto, por lo que no pueden considerarse dentro de garantia, de modo que la solucion, pasa por adquirir nuevas piezas"

Aliza

bueno, y cual es el problema? te estan dando piezas nuevas gratis segun entiendo no?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ceramicas Gala es una entidad empresarial muy capacitada a nivel profesional, su trayectoria ha manifestado un brillante futuro, por otro lado los empleados que le pertenecen manifiestan que disfrutan de virtudes como bonos de alimentos entre otros.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Después de aplicar para trabajar en esta empresa fue muy gratificante lograr pertenecer a ella. Los requisitos no son difíciles y las compensaciones laborales resultan maravillosas porque hay un ambiente de cooperación entre los empleados. Los jefes son correctos en el trato y se siente seguridad en el trabajo. Recomiendo estar pendiente a las vacantes que aparezcan porque vale la pena.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ceramicas Gala. Fabricación de cerámica en general. Cuenta con muy buen ambiente comercial. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, y personal con conocimiento en el área de fabricación de productos cerámicos, comercialización, reparación y mantenimiento. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí, excelentes sueldos y muchos beneficios mas.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Jornadas laborales desde las 7:30 hasta las 14:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. se le tiene estabelcida su sede en Burgos en España. cuneta con muy buen ambiente comercial. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
El giro de la empresa es el de la cerámica. Necesitan e personas que tengan el conocimiento en el área de la Adquisicion, tenencia, enajenacion valores mobiliarios de renta fija o variable. fabricacion, comercializacion, reparacion y mantenimiento de productos ceramicos, mater. constr. sanitarios y de calefaccion, plásticos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto el anuncio de empleo en el cual buscarais personal para trabajar con vosotros me apuntare ya que tengo el conocimiento necesario para el puesto ofertado , ademas me di el tiempo de ver opiniones de vosotros y todas positivas me da la confianza para apuntar.

¿Ceramicas Gala regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Ceramicas Gala . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Ceramicas Gala Preguntas frecuentes