CERAMICAS OCHOA

Atarrabia
Calificación 4.1/5

Opiniones CERAMICAS OCHOA

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CERAMICAS OCHOA?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICAS OCHOA?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Cerámicas Ochoa es una empresa comercial con 30 años de trayectoria, especializada en venta de materiales auxiliares de construcción, cerámicas, baños, herrajes, revestimientos, además de instalaciones. En esta compañía se han escuchado buenos comentarios de sus empleados en relación con sus salarios. Además de tener seguridad social.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, buenos días. Trabajé hasta hace un par de semanas en una empresa parecida a la vuestra. Allí no me sentí a gusto con las horas extensas de trabajo, las pésimas condiciones del ambiente de trabajo y el mal salario. ¿Puede alguien decirme cómo es la situación en esta empresa? Un saludo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ceramicas Ochoa ( Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios ). Es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible es bastante llevadero trabajar en la empresa como gestor de cuentas horarios de trabajo cómodos, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos la recomiendo!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa muy relacionada con el sector de la construcción al vender sobre todo azulejos de cerámica. He entrado a formar parte de esta empresa hace siete años como administrativo. Me encanta el trabajo diario en esta empresa, no hay un día igual que otro

El ambiente laboral es excelente, desde el primer día de trabajo todos me han ayudado. Gracias a esto y a la formación que la empresa me ha ofrecido he podido desarrollarme como profesional

En general, una experiencia positiva que me ha hecho crecer en el mundo laboral

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de CERAMICAS OCHOA. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

CERAMICAS OCHOA Preguntas frecuentes