Ceramicas salvador

Magallón
Calificación 4.2/5

Opiniones Ceramicas salvador

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Ceramicas salvador?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas salvador?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

empresa especializada el comercio por mayor de artículos de uso doméstico la verdad que es un lugar donde se aprende constantemente y el ambiente de trabajo es muy bueno y entretenido existe mucho compañerismo con cada uno de los trabajadores la experiencia es totalmente recomendable la verdad que no me cuesta contarme todas las mañanas para ir a trabajar.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ceramicas salvador
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Se trabaja bien se aprende mucho y es entretenido,el ambiente de trabajo es muy bueno y muy familiar existe mucho compañerismo en cada uno de los trabajadores experiencia recomendable.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ceramicas salvador dedicados a la comercialización al por mayor de cerámica, material de construcción en general y artículos para decoración del hogar. Es maravilloso, trabajo con ellos en el área comercial, buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

¿Las autoridades de Magallón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ceramicas salvador.

Ceramicas salvador Preguntas frecuentes