Ceramicas Sanchez

Avenida Burgos, 21, Valladolid, 47009 , Valladolid
Calificación 2.8/5

Opiniones Ceramicas Sanchez

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ceramicas Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Sanchez?

victoria
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Algunos clientes elogian la calidad del material y el servicio profesional de Ceramicas Sanchez, especialmente mencionando a Marisol. Sin embargo, hay reseñas muy negativas que señalan problemas con la calidad de los productos y malos tratos por parte de los empleados. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la calidad de los productos o con el servicio al cliente? ¿Existe una falta de consistencia en la calidad de los productos a lo largo del tiempo?

Material y refoma de baño
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Material de alta calidad y una atención muy profesional, eficaz y cercana. Destacando a Marisol.

Inés

Justo lo que busco! Sabes si ellos realizan encargos por envío?

juan jose gonzalez san jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

son unos (eliminado por el administrador) me venden azulejos de 1º calidad y se me rajan y no se hacen cargo no lo recomiendo
es mejor no ir

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Trato hacia el cliente pésimo del empleado que nos atendió esta tarde ,deja mucho que desear.Solo nos ha hecho perder el tiempo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Ceramicas Sanchez es una empresa especialista en cerámica, porcelanicos y mosaicos. Me he topado que sus empleados cuentan con muchas oportunidades de aprendizaje laboral a lo largo de cada jornada, además tienen posibilidades de ascenso rápido y obtener un sueldo elevado.

Prpitogrillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ceramicas Sanchez es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.

nerea

como es la empresa, estais satisfechos de poder trabajar alli? alguien me puede dar un par de las informaciones?

Amelia

tienen puestos libres?

Prpitogrillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ceramicas Sanchez es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Compre los azulejos y suelo de toda la casa hace 22 años.. Haciéndo una reforma de los baños.. Busque el azulejo en Cerámicas Sánchez y le encontré (esta descatalogado y el tono no es el mismo) estaba en un almacén allí apilado y 45 caja quedaban. Y me pedian 3 veces más q el precio q pagamos nosotros.. Son unos (eliminado por el administrador) Lo encontré en otro almacén mucho más barato.. Que vayan a robar al banco... Ahí se ha visto como sois.. Y eso que era cliente.. NO RECOMIENDO que compréis allí.. Es mucho más caro.. Y encima SON UNOS (eliminado por el administrador)

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cerámicas Sánchez es una compañía dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria, muebles de baño, sanitarios, cocinas, suelos de pvc y, por supuesto, cerámica, gres y porcelánicos y como he podido investigar es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, si alguien puede ayudar si existe alguna vacante actualmente, sería de gran ayuda, ya que me consigo en busca de una buena oportunidad de trabajo, cuento con experiencia en instalaciones de muebles de baño como de azulejos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Ceramicas Sanchez es una compañía dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria, muebles de baño, sanitarios, cocinas, suelos de pvc y, por supuesto, cerámica, gres y porcelánicos. Por algunos comentarios tengo entendido que sus trabajadores poseen el beneficio de trabajar por turnos, con un ambiente laborar tranquilo y respetuoso.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ceramicas Sanchez es una empresa que ofrece transporte y comercialización de cerámica, gres, madera y azulejos. Acá trabajo en el área de despacho de las mercancías. Tengo un buen equipo de trabajo y condiciones de seguridad laboral. Recibo un salario ampliado y tengo jornadas favorables con sus respectivos descansos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Lo que más me gusta de esta empresa es que es como una familia muy grande, aquí todos se saben el nombre de todos y hasta celebramos a gusto los cumpleaños o algunas fechas especiales. Es que es una empresa con historia, llevan muchos años trabajando duro. Mi área es instalación, instalo los sanitarios y pisos que compran, los clientes nos aprecian mucho.

¿Has sido trabajador de la empresa Ceramicas Sanchez? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Ceramicas Sanchez en Valladolid en el servicio posventa?

Existen muchos sitios agradables para trabajar. ¿Por qué pensar que Valladolid es el sitio ideal?

¿Cumplen con las normas de bioseguridad en Ceramicas Sanchez de Valladolid?

Ceramicas Sanchez Preguntas frecuentes