Ceramicas Sanchez

Avenida Burgos, 21, Valladolid, 47009 , Valladolid CIF: B47282785 Teléfono: 983377000

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Ceramicas Sanchez

¿En qué provincias Ceramicas Sanchez tiene cadena de tiendas?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (3)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Trato hacia el cliente pésimo del empleado que nos atendió esta tarde ,deja mucho que desear.Solo nos ha hecho perder el tiempo.

Pascual

Ceramicas Sanchez es una empresa especialista en cerámica, porcelanicos y mosaicos. Me he topado que sus empleados cuentan con muchas oportunidades de aprendizaje laboral a lo largo de cada jornada, además tienen posibilidades de ascenso rápido y obtener un sueldo elevado.

Son unos (eliminado por el administrador) Careros y (eliminado por el administrador)

Prpitogrillo
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ceramicas Sanchez es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.

nerea
@Prpitogrillo

como es la empresa, estais satisfechos de poder trabajar alli? alguien me puede dar un par de las informaciones?

Amelia
@Prpitogrillo

tienen puestos libres?

Prpitogrillo
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ceramicas Sanchez es una terrible empresa.

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Compre los azulejos y suelo de toda la casa hace 22 años.. Haciéndo una reforma de los baños.. Busque el azulejo en Cerámicas Sánchez y le encontré (esta descatalogado y el tono no es el mismo) estaba en un almacén allí apilado y 45 caja quedaban. Y me pedian 3 veces más q el precio q pagamos nosotros.. Son unos (eliminado por el administrador) Lo encontré en otro almacén mucho más barato.. Que vayan a robar al banco... Ahí se ha visto como sois.. Y eso que era cliente.. NO RECOMIENDO que compréis allí.. Es mucho más caro.. Y encima SON UNOS (eliminado por el administrador)

Lydia

Cerámicas Sánchez es una compañía dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria, muebles de baño, sanitarios, cocinas, suelos de pvc y, por supuesto, cerámica, gres y porcelánicos y como he podido investigar es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, si alguien puede ayudar si existe alguna vacante actualmente, sería de gran ayuda, ya que me consigo en busca de una buena oportunidad de trabajo, cuento con experiencia en instalaciones de muebles de baño como de azulejos.

Ayub

Ceramicas Sanchez es una compañía dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria, muebles de baño, sanitarios, cocinas, suelos de pvc y, por supuesto, cerámica, gres y porcelánicos. Por algunos comentarios tengo entendido que sus trabajadores poseen el beneficio de trabajar por turnos, con un ambiente laborar tranquilo y respetuoso.

Sami

Ceramicas Sanchez es una empresa que ofrece transporte y comercialización de cerámica, gres, madera y azulejos. Acá trabajo en el área de despacho de las mercancías. Tengo un buen equipo de trabajo y condiciones de seguridad laboral. Recibo un salario ampliado y tengo jornadas favorables con sus respectivos descansos.

Ilias

Lo que más me gusta de esta empresa es que es como una familia muy grande, aquí todos se saben el nombre de todos y hasta celebramos a gusto los cumpleaños o algunas fechas especiales. Es que es una empresa con historia, llevan muchos años trabajando duro. Mi área es instalación, instalo los sanitarios y pisos que compran, los clientes nos aprecian mucho.

Existen muchos sitios agradables para trabajar. ¿Por qué pensar que Valladolid es el sitio ideal?
Antes preocupaba la falta de albañiles y ahora la falta de materiales. Los precios de la electricidad y la escasez de materiales de construcción también provocan numerosos problemas en el sector de la construcción. Las empresas y los clientes temen que las obras se detengan y se encarezcan, mientras que muchas fábricas han tenido que parar.
¿Ya has utilizado los servicios de la empresa Ceramicas Sanchez y la recomiendas? Ver resultados
¿Ceramicas Sanchez es buena empresa?
samira
Me uno a la pregunta. Estoy buscando las opiniones de Ceramicas Sanchez
¿Cumplen con las normas de bioseguridad en Ceramicas Sanchez de Valladolid?
En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> Gallup realizó encuesta en 116 países para investigar el nivel de estés. preocupación y tristeza entre los empleados. En 2020 el 43% de los encuestados declaró experimentar algún tipo de estés en el trabajo.
Kami
vaya resultado, es mucho
2020 fue el año de la pandemia que estuvo cambiando el sector de mueble en España. En 2020, el valor de la producción de muebles logró aproximadamente 4. 153 millones de euros, según los datos, las ventas en el sector de la fabricación de muebles cayeron un -9,9%. ¿Cómo calificarías los servicios de la empresa Ceramicas Sanchez?
Josue
busco opinion sobre sus servicios
Tengo un empleo en Valladolid en el que trabajo media jornada, como tengo tiempo libre me gustaría saber si en Ceramicas Sanchez hacen contrato por hora.
¿Los empleados en Ceramicas Sanchez toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?
Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Ceramicas Sanchez. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de Ceramicas Sanchez?
La dirección actual de la empresa Ceramicas Sanchez es Avenida Burgos, 21, Valladolid, 47009 , Valladolid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Ceramicas Sanchez.
La dirección del sitio web es http://www.ceramicasanchez.es. Revisa la dirección web y más información sobre Ceramicas Sanchez.
¿En qué región opera Ceramicas Sanchez?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre Ceramicas Sanchez.
¿Tiene Ceramicas Sanchez una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es cs@ceramicasanchez.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Ceramicas Sanchez.

Opiniones sobre Ceramicas Sanchez en las redes sociales

Ceramicas Sanchez ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Estufa de pellets, la combinación perfecta de diseño, eficiencia y tecnología

Si quieres un sistema de calefacción eficiente, respetuoso con el medio ambiente y que te permita ahorrar, las estufas de pellets pueden ser una buena opción para tu hogar. Poseen un gran poder energético y además; no emiten gases con efecto invernadero. Son muy fáciles de dosificar y almacenar. En Cerámica Sánchez te ofrecemos los [...]

La entrada Estufa de pellets, la combinación perfecta de diseño, eficiencia y tecnología se publicó primero en Cerámicas Sánchez.