Ceramicas Saumell

C. de Rocafort, 53, 08015 Barcelona, España

Opiniones Ceramicas Saumell

¿El salario medio en Ceramicas Saumell depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Saumell?

¿Es posible recibir un bono en Ceramicas Saumell?

Beck
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Me encanta el servicio y la rapidez. La calidad inmejorable y el trato humano, imprescindible en estos sectores. Un 10 a (eliminado por administrador).

Polo

¿Cuál es ese servicio que te han prestado? porqué hasta donde se se dedican a la venta y distribución, al mayor y al detal de materiales para la construcción.

Lol
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nos acaban de hacer la reforma del baño y estamos supercontentos. Todos los profesionales que han venido trabajan de forma muy seria y respetuosa, lo cual no es fácil de encontrar. Buena calidad de los materiales. Mario nuestro asesor, muy acertado con todo. Dejando en todo momento que nuestro criterio prevalezca. Muy recomendable.

Constantin

Te ha faltado mencionar lo más importante, cuanto se ha tardado el proceso de reforma? No todos tienen otro sitio para quedarse mientras las hacen.

Isa

Hola, tienes número de telefono a Mario? Estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy bien

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cerámicas Saumell se encarga del comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de instalación y reformas. Está ubicada en la Calle de Rocafort, que a su vez conecta con la Av. del paralelo donde se encuentra una estación de tren. Todas estas características permiten que para llegar al trabajo el empleado no tenga ningún tipo de problemática debido a la particularidad que en la zona donde está la sede hay muchas vías y medios por los cuales transportarse rápido al trabajo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Ceramicas Saumell es una empresa distribuidora de materiales de construcción, especialmente piezas de cerámica y piezas sanitarias. Leí sobre ellos y pedí recomentaciones, me dijeron que a los que trabajan allí, les ofrecen un buen salario mas comisiones por venta, lo que lo hace mejor y más llamativo. Además de esa oferta increible, ofrecen seguro de salud para él y su vínculo familiar directo (padres e hijos) como así también bonos navideños y vacacionales. El contrato segun me dijeron, también ofrece descuento en ciertos artículos de la empresa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me ha sido difícil encontrar una empresa de ventas de materiales de construcción que ofrezca oportunidad real de obtener un ascenso y aumentar de puesto. He recibido buenas referencias de Cerámicas Saumell y según comentarios, los trabajadores están a gusto. Sin embargo, quisiera saber si hay posibilidad de desarrollarse en la empresa. ¿Podríais resolver mi duda? Muchas gracias.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Conozco a Ceramicas Saumell desde hace buen tiempo atrás, sé que desde hace más de 70 años están ofreciendo máxima garantía por su experiencia en la variedad de productos de calidad en materiales de construcción, y me siento identificada con la marca, pero desconozco como es su proceso interno para nuevos ingresos, si tiene etapas o entrevista, o ambas, y me gustaría que alguien me ayudase para lograr competir entre los candidatos. Gracias

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Mi nombre es Wadia Rodrigues y tengo experiencia en el área de ventas desde hace más de 10 años, estoy muy interesada en la empresa Cerámicas Saumell porque conozco de su larga trayectoria y me he informado bien sobre sus buenas políticas con sus empleados. Sé que podría ser una gran adquisición para la empresa, pero solamente tengo la duda de si el salario se basa también en comisiones o es uno fijo. Agradecería mucho a cualquier persona que pudiese responder esta duda.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenos días, actualmente estoy buscando empleo, tengo experiencia en ventas y pienso que Cerámicas Saumell puede ser una buena oportunidad laboral. Les explico, en mi empleo anterior las jornadas de trabajo eran muy prolongadas y el salario era bajo, además me exigían trabajar horas extras los fines de semana y en ocasiones olvidaban pagarlas a tiempo. Mi intención es conocer de primera mano, cuál es la opinión de los trabajadores sobre los salarios y jornadas que tienen, les agradezco la ayuda y orientación que puedan darme.

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Ceramicas Saumell? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Persona que no continuo en su trabajo por tener un horario no respetado ¿puede ir a Ceramicas Saumell de Barcelona y disponer de un empleo con un horario justo?

Hola, deje de trabajar en una compañia por los pocos benefecios que aportaban al trabajador ¿Quisiera obtener información de los beneficios de Barcelonales brinda a sus empleados?

Ceramicas Saumell Preguntas frecuentes