Ceramicas sir

Breda
Calificación 2.7/5

Opiniones Ceramicas sir

2.7

¿Hay buen acceso a Ceramicas sir en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas sir?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El ambiente de trabajo

stèphanie

Cómo es el ambiente de trabajo entonces? Bien o mal? sería ideal que algún empleados comentara acerca de esto acá

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ceramicas sir es una maravillosa empresa que se especializa en la fabricación de artículos y envases de cocina y mesa en cerámica. Se encuentra en el Polígono Industrial can Guillaumes de Breda en Gerona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Ceramicas sir hay bono: no hay bono
Ceramicas sir es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ceramicas sir debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Todas las maquinarias están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy calificado en la Fabricación de artículos cerámicos. Mi creatividad la puedo aflorar sin ningún problema en este espacio de trabajo ya que dentro de sus políticas, integran las medidas de seguridad para el buen desempeño de sus trabajadores.

No se puede desarrollar ningun tipo de creatividad.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ceramicas sir
Fabricación de artículos cocina y mesa en cerámica. En esta empresa aprendí todo y formé mis bases, que han sido pilares en mi trayectoria laboral, trabaje como administrativa contable con mas de 2 años llenos de cosas positivas y enseñanzas.

El salario es muy bajo, no es cierto esto que tenga buen salario.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Son especialistas en la fabricación de piezas de cerámica de terracota, principalmente para artículos de cocina y de mesa. Se aseguran de descartar la mezcla con materiales metálicos lo que le da un toque genuino y de calidad al producto. Esta empresa ofrece un trato excepcional a sus empleados y un muy buen salario.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Excelente empresa mi experiencia ha sido una pasada, llevo 5 años trabajando con Ceramicas señor, y sigo actualmente trabajando con ellos, por su constante aprendizaje y el buen salario sobre el salario medio en España, con muchas oportunidades de crecimiento y con unos compañeros geniales.

¿Los trabajadores de Ceramicas sir en Breda pueden disfrutar de bonos e incentivos?

¿Hay rotación de personal en Ceramicas sir debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Ceramicas sir ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ceramicas sir Preguntas frecuentes