Cerbel Suministros

Calle Albaricoque (pol. Industrial el Tapiado), 22, Molina de Segura, 30500 , Murcia

Opiniones Cerbel Suministros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cerbel Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Cerbel Suministros?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He estado buscando empleo desde hace un par de semanas y mi vecino me comentó acerca de su empleo en Cerbel. Al parecer, se trata de una empresa especializada en la distribución de suministros para fontanería y calefacción. He sido mozo de almacén desde hace más de seis años y cuento con mi carnet de carretillero. ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles en estos momentos? De ser así, apreciaría mucho que me dijeseis cuales son los requisitos de contratación. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Cerbel Suministros, con mas de 20 años como almacén mayorista en materiales de fontanería, calefacción, contraincendios y gas. esta ubicada en Pol. Ind. el Tapiado, Calle Albaricoque, 22, 30500 Molina de Segura, Murcia, puedes contactarlo atraves de sus numero de telefono o por correo electronico.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Este trabajo es genial, los empleados asisten con entusiasmo y motivación, se desempeñan en el área de Comercio al por mayor y al por menor de productos de fontanería. Es un excelente trabajo, en el que se gana muy buena remuneración salarial.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Cerbel Suministros dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de productos de fontanería.Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de Mozo de almacén y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades..

Cerbel Suministros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cerbel Suministros? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Cerbel Suministros Preguntas frecuentes