Cercastur

Calle Isaac Peral y Caballero, 53 (Pol Ind Mora Garay) 33211 Gijón

Opiniones Cercastur

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cercastur?

¿Qué quieres saber sobre Cercastur?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Actualizando mi currículo y lo primero que leía el 1er y único empleo que he tenido y fue con una empresa distribuidora de metal, era de lunes a viernes, sabía a qué hora entraba no la de salida, en contrato te decía todo bien pero los hechos otros, era vendedor y muy poco el porcentaje de comisiones, ambiente muy tenso. Actualmente desempleado y en busca de mejor empleo y por ello estoy interesado en Cercastur una empresa distribuidora de metal y madera. ¿Saben si hay proceso de selección en este mes?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en esta empresa hace un par de años y mi experiencia fue muy buena. Al momento de aplicar no tenía experiencia laboral, y aún asi me dieron la oportunidad de trabajar alli, gracias a esto comencé a desarrollarme profesionalmente poco a poco y este trabajo me abrió las puertas al resto del mundo laboral, por lo que estoy muy agradecido. Recomiendo mucho esta empresa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cercastur ofrece trabajos de carpintería y albañilería, continuamente están en búsqueda de ampliar su plantilla laboral, debido a su crecimiento, ofrecen a sus empleados buen pago y jornada flexible para mayor comodidad.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cercastur

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cercastur, desde el tiempo que tengo trabajando, tiene experiencia en fabricación, construcción y venta de productos en cerrajería, madera y aluminio con una infinidad de diseños y acabados en cualquier medida, es agradable ser parte de los trabajadores de esta Empresa, he aprendido de algunas cosas que desconocía, así también se presenta que entre jefes toman en cuenta sugerencias que el empleado hace.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Cercastur es una empresa que se dedica a la fabricación y ventas de cercas para todo tipo, ya sea agricultura o urbana, hora mismo requiere personal para su área comercial con experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

¿Los empleados de Cercastur siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Cercastur. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Cercastur Preguntas frecuentes