CERCLE GESPROMAT

Calificación 4.5/5
CAL TET, s/n 17185 VILOBI D ONYAR. (GIRONA)
CIF: B17882077 Teléfono: +34 972 47 30 59
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones CERCLE GESPROMAT

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CERCLE GESPROMAT?

¿Qué quieres saber sobre CERCLE GESPROMAT?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Cercle Gespromat S.L. se especializa en el diseño, construcción y comercio de proyectos inmobiliarios, por lo que ofrecen asesoría y consultoría personalizada al respecto. Me interesa aplicar para ser parte de su equipo, más me gustaría saber si realizan pruebas de selección o si es solo la entrevista dentro de las etapas del proceso. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información relacionada.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Requiero más información sobre esta empresa debido a que necesito buscar empleo actualmente, me han comentado cosas muy buenas algunos ex-empleados, entre esas cosas que los horarios son fijos y que las prestaciones son excelentes. Si alguno tuviese más información lo agradecería mucho.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Cercle Gespromat
Como contadora os recomiendo la empresa, trabaje junto a ellos por cinco años y fue una linda experiencia, en la que aprendí mucho y me pude desarrollar en la contabilidad, conocí a gente muy simpática peor en general todos tenían buen rollo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

CERCLE GESPROMAT Preguntas frecuentes