Cercons 06

Calle Estrada Baños de Arteixo (nº 33), a Coruña, 15008 , La Coruña
Calificación 4.4/5

Opiniones Cercons 06

4.4

¿Cuál es el CIF de Cercons 06? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cercons 06?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje como ayudante en mi oportunidad con Cercons y me sentí a gusto con ellos, el trabajo es fuerte y debe rendir en todo momento pero eso me valió para conseguir experiencia y confianza lo que valoro mucho.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cercons 06 es una gran empresa que se dedica a la construcción completa, rehabilitación y reformas, acá tenemos excelentes pagos, de hecho están por encima de lo establecido y también un excelente trato y posibilidades de crecimiento

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a montajes en tabiqueria seca, aislamientos térmicos y acústicos y techos continuos registrables; las capacitaciones son muy completas y la comunicación que guardo con los jefes es muy cerna y puedo externarles alguna inquietud

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cercons 06 es una sociedad comercial que se dedica a la construcción completa, rehabilitación y reformas. Acá los trabajadores tenemos condiciones de seguridad y oportunidad de crecimiento en la empresa. Se trabaja cumpliendo normativa e indicaciones. Se recibe un salario mayor al promedio y otros beneficios.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio en esta empresa de Construcción completa, rehabilitación y reformas, y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi experiencia sobre esta empresa en general es muy buena. El ambiente laboral es muy satisfactorio, haciendo que los empleados den con gusto el máximo de si mismos, teniendo en cuenta sus situaciones personales y haciendo que todos los empleados se sientan parte importante de la empresa, incluidos aquellos empleados.

¿Qué está pasando con las prácticas Cercons 06 ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Cercons 06 Preguntas frecuentes