Cercos De Madera Saturnino Sanz

CIF: A47205182 Teléfono: +34 983 60 55 87
Calificación 4.6/5

Opiniones Cercos De Madera Saturnino Sanz

4.6

¿Paga Cercos De Madera Saturnino Sanz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cercos De Madera Saturnino Sanz?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Empresa fabricadora de marcos y cercos de madera, tengo una grata trayectoria trabajando aquí, facilidades para la comunicación con jefes, apoyo y motivación al personal reforzando capacidades mediante formaciones, me desempeño como carpintera.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Cercos de Madera Saturnino Sanz tienen años trabajando en la fabricación de marcos y cercos de madera en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, ofrece muy buena remuneración en un ambiente altamente profesional y de innovación.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con la empresa Cercos de Madera Saturnino Sanz (CEMASA), me ha ido bien hasta ahora y el clima laboral es bueno, tengo buenas relaciones con mis compañeros, estabilidad laboral, buenos pagos y beneficios.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tengo un amigo que trabaja para CEMASA - Cercos de Madera Saturnino Sanz S.A., me cuenta que está muy contento con su trabajo porque le ha brindado estabilidad laboral, oportunidades de aprender mucho en un ambiente de trabajo muy dinámico pero satisfactorio al final del día, además me dice que recibe buenas compensaciones salariales y otros beneficios laborales.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé en Cercos De Madera Saturnino Sanz durante 2 años . Buen ambiente y buen trato. Se trabaja muy cómodo. También, tiene posibilidades de crecimiento profesional. La recomiendo de todas maneras ( es una buena paga)

Pedrajas de San Esteban brinda a sus pobladores buenas oportunidades de empleo? es un buen sitio al cual transladarse en busca de empleo?

¿Por qué crees que la empresa Cercos De Madera Saturnino Sanz es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Cercos De Madera Saturnino Sanz Preguntas frecuentes