Calificación 4.1/5
Polinyà
Calificación 4.1/5

Opiniones Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Cerdá Gavilán Mantenimiento Integral & Aplicaciones se busca por lo regular personal dedicado al mantenimiento industrial, desarrollando acciones preventivas y correctivas en maquinaria industrial, de acuerdo a las necesidades del cliente. Se requiere experiencia mínima de una año en puestos similares, puntualidad y compromiso con el cumplimiento de las tareas a realizar.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones
Reparación de maquinaria. Me ha encantado poder hacer mis prácticas con ellos. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas jóvenes que todavía no tienen experiencia. El clima laboral es excelente, recomendable.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones es una empresa muy buena, esta corporación le facilita a sus empleados horarios muy holgados y cómodos ademas tambien le ofrecen sueldo muy justo y promedios a otros.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En esta empresa los trabajadores podemos contar con una amplia gama de herramientas de la mejor calidad para desempeñar nuestras labores, nos sentimos muy cómodos con las medidas de seguridad que tiene la compañía y con el horario flexible que nos ofrecen.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones
Reparación de maquinaria. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa y el cargo de mecánico.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, trabajar en Cerda Gavilan Mantenimiento Integral y Aplicaciones, es un trabajo muy dinámico mucho compañerismo y un trato muy bueno entre todos. Ademas de muy buen salario por comisiones y tratos a pagos, enseñanzas diarias , fue una experiencia genial.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones por COVID-19?

¿Qué piensas de Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Cerda Gavilan Mantenimiento Integral & Aplicaciones Preguntas frecuentes