CEREALES ANGORA

Ciudad Real
CIF: B13482096 Teléfono: +34 926 54 54 25
Agricultura

Opiniones CEREALES ANGORA

¿Cuál es el CIF de CEREALES ANGORA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CEREALES ANGORA?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me fue muy mal en mi trabajo anterior, los dueños pagan muy mal. En este sitio de trabajo de Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados ¿Los dueños pagan un sueldo óptimo?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recientemente pude ver que en Cereales Angora, Sociedad Limitada los salarios son justos en comparación a la cantidad de trabajo a realizar, tambien poseen un sistema de comisiones que permiten al empleado obtener mayores ingresos. Esto lo sé gracias a los anuncios de internet. Creo que optaré por el empleo en esta empresa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola me llamo Angel y he trabajado en otras empresas de producción agrícola en el departamento contable. He escuchado buenas referencias acerca de las condiciones de trabajo en Cereales Angora, así como comentarios de empleados que refieren estar a gusto con sus salarios. Me gustaría poder trabajar en esta compañía, ya que actualmente vivo muy cerca de sus instalaciones. Si hay alguna vacante para auxiliar contable me gustaría saber. Gracias.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Estar en Cereales Angora, Sociedad Limitada es igual a buen ambiente, trato impecable, respeto y comunicación, por ello es que aquel día que estuve en proceso de selección sabía que estar en la compañía me haría crecer profesionalmente, hoy en día estoy como coordinador en ventas.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en CEREALES ANGORA? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesactuales.

CEREALES ANGORA Preguntas frecuentes