Cereales mayol

Calle Angel Galindo Caballero, 22 -24, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Cereales mayol

4.4

¿El salario medio en Cereales mayol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cereales mayol?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cereales mayol se trata de una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, entre otros. Un amigo me comento que ofrece oportunidades de ascender dentro de la empresa dependiendo del rendimiento de la persona

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El lugar es esplendido para trabajar y crecer. Me impresionó mucho la forma de trabajar y el sentido de pertenencia de todos los empleados. Todos se esfuerzan por dar lo mejor y tambien se preocupan por el bienestar de los demás, nos sentimos como una familia

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Cereales mayol era una meta personal que tenía porque sabía que sería una experiencia que proporciona conocimientos y te permite subir de nivel como profesional. Cuentan con unos excelentes beneficios que mantienen satisfechos a la mayor parte del personal empleado.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches os diré que trabajar con Cereales Mayol fue una de las buenas experiencias en mi vida laboral. Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno. Un salario arriba de la media y horarios bueno aveces extensos pero bien compensados.

¿Usáis máscaras en trabajo en Cereales mayol?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Cereales mayol ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Cereales mayol Preguntas frecuentes