Cereales Rego

Meira
Calificación 3.9/5

Opiniones Cereales Rego

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cereales Rego?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Rego?

Tjm
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Trabajo mal pagado y (eliminado por el administrador) a los clientes con las mezclas e incluso casos de peso .

Ainara

Hola, como haces para saber las dos caras de la moneda? Has sido trabajador y cliente al mismo tiempo? No lo creo

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cereales Rego ( Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales).Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de comercial, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Cereales Rego comercializa al por mayor de cereales, tabaco en rama y otros. he visto un anuncio de esta empres,a y me ha gustado lo que he leído, a demás mi amiga trabaja como dependienta y el salario y horarios son muy buenos, me postulare para ver que tal, espero tener suerte.

¿Ha disminuido los ingresos en Cereales Rego debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cereales Rego las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Cereales Rego Preguntas frecuentes