Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall

CR CIGALES-MUCIENTES KM 13,5
Calificación 3.9/5

Opiniones Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall
Trabajo como dependienta en la empres ay ha sido un excelente empleo, nos dedicamos al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, y otros, teno un buen horario compatible con los estudios y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Fui director comercial de esta compañía por 2 años. Fui la máxima responsable del departamento de ventas de esta empresa, cada día que estuve ejerciendo mi labor estuvo lleno de conocimientos y enseñanzas.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Cereales Y Abonos Valladolid Ceavall Preguntas frecuentes