Cereales Y Harinas Garsan

Calificación 3.3/5
C/ SIERRA DE LA CASTELLANA, 2 BUZON 18 POLIGONO INDUSTRIAL LOS PEÑONES APTDO. CORREOS 2032 30800, LORCA, MURCIA
Calificación 3.3/5

Opiniones Cereales Y Harinas Garsan

3.3

¿Vale la pena trabajar en Cereales Y Harinas Garsan? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Y Harinas Garsan?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cereales Y Harinas Garsan dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Estuve muy a gusto con ellos mas de 2 años en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de comercial con una buena remuneración.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cereales Y Harinas Garsan (Comercialización de cereales, harinas, semillas oleaginosa, legumbres y aceites). Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga ( comisiones) .La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas en el día y producir mas dinero, os lo recomiendo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola he visto el anuncio de empleo de ti estoy muy interesado en lo que me apuntare solo que tengo unas dudas en relación con el trabajo ¿los contratos que hacéis son tiempo completo, parcial, partido? Espero una buena respuesta gracias ya que de esto decide mi decisión.

¿Alguno de los empleados de la Cereales Y Harinas Garsan está en cuarentena?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Cereales Y Harinas Garsan. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Cereales Y Harinas Garsan Preguntas frecuentes