Cereales Y Piensos Duran

Carr. de Peñaranda, 71, 37800 Alba de Tormes, Salamanca, España
Calificación 4.9/5

Opiniones Cereales Y Piensos Duran

4.9

¿Es posible ganar bien en Cereales Y Piensos Duran?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Y Piensos Duran?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace 5 años me desempeño en Cereales y Piensos Durán en el área de comercialización, donde he ascendido en varias ocasiones, lo que ha incidido de manera positiva en mi remuneración. Además, el trabajo es dinámico e interesante y se desarrolla junto a compañeros cualificados y serviciales. La jornada laboral es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con mi vida familiar.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La semana pasada fui a Cereales Y Piensos Duran, fue por una constancia trabaje con ellos por un mes, realmente el poco tiempo se dio por mí, siento que no di el potencial que sé que tengo y por ello hoy en día buscando una referencia, ojala pudiera tener una nueva oportunidad.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cereales Y Piensos Duran se dedica a Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Tiene más de dos décadas en el sector. Sus trabajador son potencialmente adiestrados para la realización de las tareas. Los beneficios económicos son excelentes para los trabajadores

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma comenzando por cursos para el desenvolvimiento en la misma, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fabricante de alimento para ganado,la empresa cuenta con personal divertido y carismático. El ambiente creado es agradable y dinámico, el salario es muy elevado con un horario flexible contando con transporte.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Cereales Y Piensos Duran, La empresa Cereales y Piensos Durán centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado. Dicha empresa ha necesitado de varios cambios pero ha sabido llevarlos a cabo, actualmente no están contratando personal, pero se puede decir que dentro de unos meses realizaran una publicidad acerca de que requieren, esto según información acerca de varios cercanos a la empresa, y sobre todo es entendible ya que por el fin de año apenas estén organizando todo esto que realizaron el año pasado, pero bueno, las aptitudes que debe de tener la persona para esta empresa es que sea una persona que sepa asumir responsabilidades, sea una persona honesta y sobre todo trabajadora, ya que esto es esencial para dicha empresa y sobre todo es algo que la empresa tiene bien planteado para todos sus trabajadores asi esto genera un ambiente de trabajo saludable y bueno.

Las calificaciones generales de Cereales Y Piensos Duran son conocidas por superar con creces los 5puntos.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Cereales Y Piensos Duran y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Cereales Y Piensos Duran Preguntas frecuentes