CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS

Calle Alfonso xi, 27 - BJ, Burgos, 09006 , Burgos

Opiniones CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS

¿Es posible ganar bien en CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS?

¿Qué quieres saber sobre CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS, es una empresa del sector agropecuario que se encuentra en búsqueda de mozo de almacén, requiere estudios básicos un año de experiencia en almacén, conocimientos básicos de Excel, entre las funciones velar por la calidad general, del embalado y control de stock.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Buenas tardes,amigos! He leído bastante que os interesa la empresa para trabajar con ellos, os comento que según algunos conocidos que tengo. El proceso de selección rápido si demostráis la capacidad para trabajar en la empresa y asumes que tenéis dispoción imediata (son las personas que llaman primero a las entrevistas). Aunque actualmente no hay vacantes, en la página de Serabur hay una sección de contacto dónde pueden preguntar por postulaciones: http://serabur.com/

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, soy dependienta de la tienda y me gusta el clima laboral y el ambiente que tenemos entre todos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La forma que se maneja el pago y los servicios es una gran virtud que obtiene esta compañía CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS, además de tener una extensión en personas que realmente son importantes el mundo de las corporativas de los comercios de cereales.

CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AGRICOLA

Esperamos referencias actuales acerca de CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

CEREALES Y SERVICIOS AGRICOLAS DE BURGOS Preguntas frecuentes