Opiniones CERES CERVEZA S.L

La empresa fue calificada 92 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:48:32 con un promedio de 3 estrellas
Pablo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
CERES CERVEZA S.L es una terrible empresa.
CERES CERVEZA S.L debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Todo el que haya pertenecido o tratado con la gente de Ceres sabe lo problemáticos que son, muchos de los clientes les aguantan porque tienen el chollo de que sólo pueden servir Mahou ellos en su zona, si hubiera otros distribuidores en su zona, estoy completamente seguro que jamás pedirían producto a la (eliminado por el administrador) de Ceres

Flash

Ahora que vuelven a remontar, espero que se implante pelo la calva y el Illa

@Flash

Remontar???? Remontan ellos, a los curritos nos dejan tirados como colillas los muy hdp

@Flash

Cada vez pagan menos los miserables estos, seguir confiando en Luis .....

@Flash

Si, pero los muy (eliminado por el administrador) siguen ganando lo mismo, pasando gastos con la tarjeta de la empresa, cochecito pagado por la empresa, gasolina pagada por la empresa, etc etc y a nosotros explotandonos todo lo que pueden y más, pedazo de (eliminado por el administrador)

@Flash

Se lo gasten en medicinas los cerdos

Oy

Buen día para cagarmeenlaputamadre de todoslosmierdasesos (FulanillaCoronillaPaquirrinMosquitamuertaGodinflasPeperoAitontito y ya puestos hasta en el putochuchodelaramera.

@Oy

Me uno, que les den muchoporculo a todos los hijosdeputadeCerdes

Jejejee
@Oy

Yo tengo sellos tirados de precio, decirle al abuelete que le guardo unos cuantos....

Avengers

Como sigan así va a tener que salir a repartir el pelo Fanta aitontito , (eliminado por administrador)...... Y los que faltan , no les aguanta nadie

@Avengers

Menudos (eliminado por el administrador) como juegan con la gente y lo peor con sus familias, nos utilizan como kleenex, nos usan y nos tiran (eliminado por administrador)

@Avengers

3 menos y los que quedarán, aquí solo se quedan los chivatosylameculos, que es lo que les gusta a la furciamama, hijodelagranfurciaAitontito, Salvador Coron"illa" Parras, Paquirrín Carlos, la mosca muerta hermanita de Paquirrin, y GordinflasPepero.

@Avengers

Edgar fuera, cesar fuera y rafa fuera, se van a gastar los cuartos en liquidaciones, ojito al resto que empiezan a quitaros dinero por envases rotos, productos que nos os cargan en el camión, etc, de algún sitio tienen que sacar la pasta los golfos estos.

loki
@Avengers

Aitontito si que es un hijodelagran va de calladete de buenecito y es lo mas.puto que te puedes encontrar, va a la espalda siempre y los tiene a todos comiendo de su mano, les va a hacer la 13 14 en cuanto se descuiden, al final se queda con todo el desgraciado ese, tiempo al tiempo, sino que se lo digan al gordo robledal, se la han metido doblada 100 veces y no se da cuenta, tiempo al tiempo con el elemento este, ha salido a la furciade la madre

tic
@Avengers

rafa era el chivatillo de la ramera cuatro pelos, supongo que le abran cambiado por otro con mejor informacion....se admiten apuestas de chivatos

Avengers
@Avengers

Se han ido ellos!!!! , No aguantaban más a esta gente

@Avengers

Correcto!!!! Al igual que Carlos el morenito , se han ido ellos x no aguantar más a esta (eliminado por el administrador)

Insecto que pica
@Avengers

Lo de Rafa fue bueniiiiisimo !!!!! Jajajajajaja, salió a repartir y vino al rato con el camión lleno y firmo la baja voluntaria , les dejo en shock jajajajajaja

@Avengers

Si es que se creen el centro del mundo, no se dan cuenta que son un estercolero, tanta rotación de gente por algo será, no les soporta nadie, son unos (eliminado por administrador)

@Avengers

Conozco a uno que esta buscando, en cuanto le salga algo, que les den a (eliminado por administrador)

@Avengers

A uno solo ???? Todos los que valen algo están buscando

Sindikto

Os animo a denunciarles cuando os paguen en negro, hagais mas horas de las necesarias, os intenten meter envases que faltan o rotos, os den los billetes falsos para que os los quedéis y os lo descuenten de nomina. En el siguiente enlace se les puede denunciar y es de forma anonima, son 3 minutos,

reparto
@Sindikto

Lo haré, porque acudir al enlace sindical siendo familiar de los dueños y encima sabiendo que le falta tiempo para ir a chivarse

@Sindikto

Yo les voy a denunciar pero en la boca, sobre todo al puto_niñato

@Sindikto

Pues si que habria que denunciarles, pero por estafarnos, todos sabemos que los 5 socios se llevan cada uno los 4000 Euros limpios todos los meses y los de paga extra 8000 Euros(Y luego el reparto de beneficios de todos los años), el niñato sus 2200 € limpios todos los meses, los de paga 4000 Euros mas los incentivos que tiene, incluso Odín (Menuda pieza, un pelota de no te menees, otro que sube cada 2 por 3 a cantar y hacerles la rosca, se lleva sus 1800 Euros todos los meses, los de paga 3600 € mas los incentivos), deberiamos denunciarles por esto.

ano
@Sindikto

El calvo coronilla se lleva 80.000 pavetes al año sin repartirse beneficios, no esta mal para un retrasado...

@Sindikto

No jodas, se lleva eso el subnormal ese

@Sindikto

Y nosotros eslomandonos para los mierdas estos por cuatro duros

Y el HdP Niñato 40000 pavetes, no esta mal para ser hijo de la golfa calvorota

@Sindikto

abría que reventarle al Aitontito, menudo pedazo de hijo de zorra..

@Sindikto

Pues no te quiero saber lo que ganara la zorra calva, seguro que para unas cuantas pelucas tiene

@Sindikto

Una vez me dijeron que la calva demaciado tiene nonima de ceres y dakar, y para enchufar al (eliminado por el administrador) de su hijo supongo q sera la que mas gana, vamos que en vez de pelucas se puede ir a Turquía a ponerse pelo la asquerosa

@Sindikto

que gusto 2 días sin ver a la furcia chupasangre, al niñato y compañia, por Dios que no llegue el lunes nunca

Yo

Yo acabo de llegar de la ruta y ya me han puesto pegas losmierdas estos, y me la suda que sepan quién soy

@Yo

No me extraña, son la mayor escoria de Madrid, unos fachas asquerosos

Lo unico bueno que traería el Coronavirus es si hundiera a los HdP estos....

Peluk
@-

Espero que el Covid les trate de la misma manera que ellos tratan a, sus empleados, con eso me conformo

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: CERES CERVEZA S.L
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre CERES CERVEZA S.L?
Las opiniones actuales sobre CERES CERVEZA S.L están disponibles aquí: CERES CERVEZA S.L
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en CERES CERVEZA S.L, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.
La empresa opera en Comercio

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

@+

Lo mismo es porque hay un tontolava que tiene de apellido de donde salen las uvas, que es clavado al ministro Illa, le pones las gafas y un pegote de pelo en la calva y ya tienes a Illa....

peluk
@+

Pues mamacita no está para dejarle mucho pelo....

Uno
@+

Pues al tontolava le vi con mis propios ojos enrollarse con mamacita, un día subi al despacho de la bicho a preguntar una cosa y al asomar la jeta allí que los vi a los dos magreandose, me di la vuelta y me fuí, menuda escenita

reparto
@+

Os juro que lo que cuento es verdad, nos contó alguien que ha estado mucho tiempo en la empresa, que el los pillo liados en el cuarto donde guardan la ropa que nos dan, nos dijo que lastima no haberlo grabado para echarnos unas risas, lo juró por sus hijos

A

De Ceres Cerveza no se ha ido nadie contento, incluso personas que los elementos estos creen que se han ido bien, los ponen a caer de un burro....pero vamos, sino se van agusto ni los familiares, imagínate el resto...

Dani
@A

A mi me joroba la chuleria y la altaneria que tienen, muy bien que ganen un paston, pero tienes que respetar a los que te hacen ganar ese dineral, y sin embargo ellos te pisotean, te humillan, te miran y te tratan como una bazofia, se aprovechan de la situación laboral actual para explotarte, si de verdad se persiguiera el Mobbing (Acoso laboral, lo traduczo porque Mamaita y compañia no llega hasta ahi) estos tendrían todas las papeletas para un buen puro por parte de la Administración.
No entiendo como Mahou tiene a estos elementos trabajando con ellos, no habra gente y empresas mas preparadas que estos energumenos para repartir el producto.

T
@A

Yo aún sigo alli, pero estoy buscando curro como un loco para perderlos de vista, sobre todo al niñato, porque o me voy o un día le reviento, me tiene hasta los huevos elgilipollas ese

Peluk

Seguis Explotando a vuestros trabajadores, insultandolos a la espalda y acusandoles de cosas inciertas para luego poder pagarles menos????

Alfonso
@Peluk

Que se puede esperar de (eliminado por administrador) que se aprovechan de las necesidades de las personas.....

EXPLOTADO

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de CERES CERVEZA S.L son: empleador incompetente.
CERES CERVEZA S.L es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Es una empresa dirigida por autenticas ALIMAÑAS, te (eliminado por el administrador) te explotan, te humillan, te promenten cosas que no cumplen, en fin, lo mejor es mantenerse lejos de ellos. En estos tiempos de Covid, cuando muchos empresarios miran por sus trabajadores, estas ALIMAÑAS miran por sus bolsillos, y a los trabajadores a la calle directamente. Panda de SINVERGUENZAS.

Yo
@EXPLOTADO

Mira, yo aún trabajo allí, no digo donde porque los dueños del chiringuito cervecero también son rencorosos, y por desgracia necesito el sueldo. Pero aunque no tenga muchos estudios, te aseguró que les doy mil vueltas a estos impresentables.

tu nick
@EXPLOTADO

Gran Verdad, yo estuve trabajando allí, y la verdad me trataron peor que a los perros, son chusma, pero del primero al ultimo, no se salva ninguno, son gente con malas intenciones, no te puedes descuidar con ellos porque a la minima te intentan (eliminado por el administrador) ya sea con pedidos, dias de vacaciones, rotura de envases, etc. Vale que seamos repartidores y que no estemos muy formados, pero de hay a ser tomados como tontos como que no. Los has calificado muy bien llamandoles sinverguenzas.

ExCeres Aliviado

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CERES CERVEZA S.L debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa CERES CERVEZA S.L se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Empresa perfecta para sufrir, trabajar muchas horas y cobrar muy poco. Irme de Ceres fue mejor que me hubiera tocado la lotería de Navidad. Comparo mi actual empresa con Ceres y es un alivio tremendo.

Anónimo

A mi me da igual con quien se han liado unos y otros, como todos he oído cosas pero me da igual, lo que me preocupa es tener que salir al reparto con camiones cochambrosos que me ponen en peligro a mi y a las demás personas que circulan por carretera, que dichos camiones encima vayan expedidos de peso, que me intenten (eliminado por el administrador) diciéndome que me han cargado el camión con productos que no han metido para descontarmelos de nómina, que me des cuenten los billetes falsos que me dan cuando no llevamos nada para comprobarlo, que me descuenten envases por el morro, etc.

Anónimo

Y el rumor que siempre ha circulado por Ceres de que tontolava Parritas estaba liado con la víbora mamaita??? No creo que el tontolava este a la altura del moreno.....ademas mamaita esta medio calva.

@Anónimo

Si los camiones se caen a cachos que tiene que ver con lo que tu estas diciendo insultando aqui dime

@Anónimo

No lo claramente esque estas muy muy mal

@Anónimo

Lo que se ve claramente es que vuestros camiones se caen a cachos, jejeje

@Anónimo

Tio se ve claramente que eres un enfermo mental obsesivo y de momento maltratador verval estas vulnerando todos los derechos humanos primero de una mujer y luego de los demas busca ayuda. Saludos

Super
@Anónimo

Hay que tener estómago para zumbarse a ese enjendro, pero tratándose del babas de Parras cualquier cosa es posible....

Anónimo

Ya podían organizar Aitontito, Cuatro Pelos Sole, Parritas y compañia una cena de empresa, lo digo para relajar el ambiente...lo mismo la Arpía Solé pilla cacho con algun morenete...o incluso con el propio Parritas, aunque yo creo que estos 2 ya se lo han montado en algún camión viejuno de esos que tienen..

Pues tu mismo

Super
@Anónimo

Pues que queréis que os cuente, yo prefiero cenar con el diablo antes que con estos HdeP, que se metan su pasta por el puto culo.

@Anónimo

(eliminado por administrador) estos irán al Alatriste a ponerse finos a nuestra costa, panda Explotadores y (eliminado por el administrador)

@Anónimo

Estos solo pagarían un burguer King, jajaja

El

Uyyy que calladito está Aithontitoooo alías "Mata insectos, pide la cuenta Compañero", la víbora calvorota y el resto de palmerillos....

Uno de los insectos
@El

Hablando de.mierdas Aithor, que le pasa al Parras últimamente que le veo como muy mustio??? Te cruzas con el y ni te saluda el merluzo

Anonimo
@El

Ahhh y te lo diría a la cara, pero visto lo fácil que entregais la cuenta, prefiero ahorrarmelo para poder comer, sino por supuesto que te lo diría a la cara.

@El

Me había mantenido al margen, pero por aquí no pasó, a los empleados que trabajan para vosotros no nos podeis llamar hijos dela granputa, eso es pasarse 3 pueblos, Aitor, aquí el único.mierda que hay eres tú, Parras, Carlos, Luis y por supuesto tú madrecita, limpiaros la boca cuando habláis de vuestros empleados

@El

Joder Aithor, con una madre como la que tienes y nos llamas Hijos de la gran.puta??? No le quites méritos a la Víbora de tu madre, encima que se está quedando calva la pobre.
Que respeto es ese hacia tus "Compañeros"...., con lo bien que nos tratais....
Si hicierais las cosas bien, y no sólo pensarais en haceros ricos a nuestra costa, no tendriamos que denunciaros....
El que das pena eres tú Aithontito, eres un.puto mal criado, un.puto aprovechado y un facha como la camarilla que te rodea.... Nos vemos Aithontao...

Repartidor en lucha
@El

Aitontito!!!!! Que quieres decir .... Que todos somos hijos de tu madre??????

@El

Aitontitooooooo!!!!!! Cuando pasan la siguiente ITV las reliquias........ Es para comprar palomitas y disfrutar al día siguiente jajajajajajajaj

Thor
@El

Sois tan mierdas k no tenéis huevos para dar la (eliminado por el administrador) cara ...dais pena..jjjj...hijos de la gran (eliminado por el administrador)

@El

Hay que machacar a esta panda de EXPLOTADORES, son ricos a costa de las necesidades de los curritos como nosotros, encima se permiten el lujo de insultarnos.... Ojalá la gente espabile, le heche 2 huevos y no se deje pisotear...

Lo de las ITV les ha jodido pero bien ..... Mi carta ya está mandada

@El

Estarán buscando como locos camiones nuevos.... Jajajaja otro año que se les jode el reparto de beneficios

Insectos que pican

Bueno chicos , me dice mi amigo que en el tema camiones con ITV que sabemos cómo las pasan..... Hay que escribir una carta a c/ Emilio Muñoz 41 DGT 28003 Madrid , a la atención de la giat central .
Aquí nunca sabrán quien ha mandado la carta ya que solo les informamos de los camiones en mal estado , ellos hacen un seguimiento y la multa será apoteósica , esos camiones ya no podrán repartir más .
Fuerza insectos!!!!!!!

@Insectos que pican

Aitontiiiiiitoooooooo!!!!!! Mañana mando la carta ...... Y seguiré sonriendote a ti y a todos los demás socios , pero esta vez de verdad sabiendo que os crujen!!!!! , Besis jajajajajajajaj

Uno de los Insectos

A través de un contacto en inspección de trabajo, me dice que tenemos 2 opciones, denuncia formal, tendremos que dar nuestros datos, pero se abre investigación, lo cual es interesante para que a estos explotadores los pongan en su sitio, dejó enlace de Internet
O bien, un buzón anónimo, donde no tienes que dar ningún dato tuyo, es anónimo, no es denuncia formal, pero pones la mosca en la oreja de inspección y al final investigan que pasa, dejó enlace
Todo lo que nos (eliminado por el administrador) y se saltan a la torera podemos contarlo ahí, solo son 5 minutos, tema envases, tema pago en negro, tema sobrepeso, tema billetes falsos, tema vacaciones, etc, tenemos que meterles caña y que dejen de tratarnos como animales, yo desde luego no me voy a cortar y pienso denunciar las veces que haga falta. Os ánimo a hacerlo también, ya está bien con los getas estos.

Hulk

Y no pasar las ITV pagando de más x que si no no la pasa la mitad de los camiones .......

@Hulk

Ayer se lo pregunté a un amigo mío que es policía municipal y me ha dicho que hoy me dice lo que tenemos que hacer para que nos hagan caso de verdad y no caiga en saco roto .... Luego os informo

@Hulk

Pues de testigo está el tío Mario..... Que se le iba la boca después de 2 pelotis

@Hulk

Yo estoy detrás de ello, mirar este enlace, es para denunciarles, si vamos denunciando todos, al final les meten mano

Repartidor en lucha
@Hulk

Si ponemos una denuncia bien puesta .....estos terminan presos

Hulk

Otra cosa aitontito, lo que tenéis que hacer es pagar los sábados en A , derechitos cobardes

Deja una opinión sobre CERES CERVEZA S.L

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CERES CERVEZA S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CERES CERVEZA S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CERES CERVEZA S.L

123...6