CERES CERVEZA S.L

Avenida Andalucia (km 10.500 pq. de Actividades), 28021 Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones CERES CERVEZA S.L

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece CERES CERVEZA S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Ex-Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Más malos que la carne de pescuezo, o no te traen el pedido, o te lo traen confundido, o viene defectuoso, y el colmo que te quitan las bonificaciones que te da Mahou, porque pasan por ellos previamente y buscan cualquier excusa para quedarse con ellas. Cuidado con estos elementos...

yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

3 meses sin ver a los desgraciados de Ceres, no os podéis imaginar el alivio. Comparo a mis jefes de ahora con (eliminado por administrador) y es como comparar a Dios con un gitano.

Me descojono, doler no estar en Cerdes dice el merluzo, al que le duele es a tí no tener otra salida que la pocilga de Cerdes, toda la vida en una pocilga como mamaita, jejeje, que te follen merluzo

Llorón

Ven que te doy unos clinex. Se avecinan lluvias jajaja

THANOS
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Thor??? Hombre, escribiendo por aquí AiThorcito o su mamaita, da lo mismo en el fondo son la misma.mierda. El niñato es el mayor HdP de Ceres, y no quito méritos a la zorra de su madre y al retrasado calvorota de Parritas, el resto son comparsas de los (eliminado por el administrador) estos.
Que obsesión tenéis con que pidamos la cuenta, mejor echarnos y nos pagais lo que tengáis que pagarnos, que sois unos.putos.ESTAFADORES y EXPLOTADORES, acaso a Mario le indemnizasteis (O se indemnizó solo???, jijji, tanto que vais de listos y se lo llevó en vuestra.puta cara). Indemnizasteis también al fulano que se zumbaba a la cuatro pelos zanahoria???.
AiTHOR, eres el menos indicado para hablar de subir y bajar la cabeza, siempre estas malmetiendo, pero siempre escondido detrás de la Zorra y el Calvo, no das nunca la cara, eres un cobarde de.mierda y siempre vas por la espalda.
Por último AiTHORcito, ojito a lo que te voy a decir...la bazofia de empresa será tuya, de la pelo zanahoria analfabeta, del coronilla retrasado o de quien te salga de los.cojones pero nosotros los curritos tenemos nuestros derechos, AiTHORcito andate con ojo que el que juega con fuego se quema, y tu te has vuelto un pirómano, alguna vez poco va a valerte esconderte detrás de los.idiotas estos y vas a tener que dar la cara....

Uno del reparto

Y tu sin nadie que te aguante jajajaja y ja

Y ja de ja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 638 visitantes únicos

Bitch
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Famosos por palurdos provincianos y analfabetos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Y FACHAS, a pesar de que gran parte de la plantilla es de origen latino para explotarles y pagarles poco

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

El ambiente es infumable

Oihana

En tiendo que hay un mal ambiente de trabajo, pero ¿qué causa que el ambiente sea infumable como dices?

Asc

Pues que apenas te (eliminado por el administrador) echas más horas que un tonto, te (eliminado por el administrador) con descuentos inventados en nómina, te machacando psicológicamente, si quieres sigo

Oihana

Por favor, si no es molestia continua enumerando las causas y circunstancias de la situación.

L. G

Yo deje mi trabajo porque me pagaban un poco más en Ceres, y al final me quedé sin ninguno de los 2 trabajos porque en Ceres es imposible trabajar agusto, lo digo para advertir a la gente a la hora de centrar en Ceres.

El empleador CERES CERVEZA S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué CERES CERVEZA S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CERES CERVEZA S.L - Posición en el ranking de empresas

J. P
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Pues porque carecen de valores tan simples como empatía, generosidad, elegancia, humanidad y les sobra avaricia, solo miran por su bolsillo y los demás les importan un bledo.

Belen

Pero puedes explicar por que dices que la empresa carece de todo esto? Creo que no has explicado nada jajjaja

Asc
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

@Belen porque no pones tu verdadero nombre Belén??? No serás una de las socias??? Que pasa te aburres en tu chalecete???

Belen

Por la misma razón que tu no colocas tu nombre real...privacidad y anonimato, ojala fuera socia de esta empresa y no, no estoy aburrida ¿alguna otra pregunta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Empresa malísima para trabajar en ella, salvó que seas uno de los socios o uno de sus hijos (Que se lo llevan muerto todos los meses), para el resto de los trabajadores, un auténtico infierno, donde no se respeta ningún derecho (Ahh el sindicato, manipulado por ellos, pero esta denunciado).

Luca

Estas ya son opiniones muy personales que estas haciendo, no creo que la gente que trabaje con ellos no les guste su trabajo

Nick eliminado

Vete una mañana a la nave y preguntas a la gente si esta contenta, seguro que sales de dudas

Luca

Ok entiendo, pero cual es la razon del descontento de los trabajadores?

Juan

@Luca, vete allí y pregunta, puedes ir a las 6 de la mañana que estaremos allí los curritos o a las 6 de la tarde que volveremos del reparto, ahhh y no te olvides de esquivar todos nuestros AUDIS que tendremos aparcados en la puerta a pesar de los descuentos que nos hacen en la nómina por supuestos billetes falsos que nos dan los clientes o los descuentos por falta de mercancía que en realidad no te han cargado en el camión. Algo más @Luca???

Luca

Cuanto resentimiento ¿por que no buscas otro empleo que te agrade si de verdad tienes tanto problemas donde estás?

Juan

Yo me fui de esa (eliminado por administyrador), escribo para que la gente sepa dónde se mete, y si puede evitarlos mejor. Si tan bien te caen @Luca echa el Currículum y ale, a disfrutar

Luca

Pues gracias por la advertencia, averiguare por otras fuentes y lo pensaré, luego enviare mi CV, total....tocar la puerta no es entrar.

Piu
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Buen ambiente de trabajo

Nick eliminado

Jejejejejejejeje, quien eres, el hijo de la calva, el hijo del dormilón, la llorona, o la propia calva en persona.

Emma

Esto si que es bueno saberlo, pero me puedes decir cuantas horas trabajas diariamente?

No engañes, que luego la gente deja un trabajo para meterse ahí, y al final se quedan sin los 2:trabajos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No se puede votar negativo a los a_complejados estos???

Albano

A que te refieres con votar negativo? No entiendo lo que quieres decir, si me explicas lo mas seguro es que te pueda responder

Etham
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Por fin ronquidos enchufó al vástago, estará bueno el hijo de la arpía, me pregunto si (eliminado por administrador) le dirá a la cara a (eliminado por administrador) lo que siempre ha comentado de él.

Josue

Yo le veo mustio al cara pan hijito y a la bruja también

Etham
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Menuda incorporación (eliminado por administrador) esperemos que por lo menos no ronque como (eliminado por administrador), y que (eliminado por administrador) y le diga a la cara lo que decía de (eliminado por administrador) cuando no estaba en la empresa...supongo que no habrá (eliminado por administrador) e ira a la espalda como es costumbre.

A.

Arpía y Cia no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a Maca

E. M
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hola, yo hace poquito que dejé la empresa, la verdad que no tenía pensado escribir aquí, pero al final cuento un poco que tal me fué, puesto que me mordi la lengua muchas veces con estas personas que gestionan la empresa. Yo tenia contacto directo con los dueños a diaro y para llevarlos adecuadamente tienes que seguirles la corriente, sobre todo hay una persona que aunque haga las cosas mal tienes que decirle que esta bien hecho, puesto que sino tienes problemas, hay otro al que tienes que reirle las gracias, etc, etc, en fin que en visita del panorama decidí irme y contenta estoy por ello.

Irune

¿Esa fue tu primera experiencia laboral? Es que no suena como algo tan grave.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Nadie que haya tenido contacto directo con Ceres Cerveza te hablara bien de ellos, a los empleados les (eliminado por el administrador) y a los clientes les chulean porque sino se quedan sin producto Mahou.

Ríos

A qué te refieres con que a los clientes los "chulean"? Puedes ofrecer un poco de contexto? Sabes algo de la situación laboral? Vine hasta acá a indagar sobre eso...

Fran

Llama a cualquier cliente de la zona centro de Madrid que tenga Mahou y preguntale que tal con Ceres, si le sirven puntualmente, si respetan horarios de reparto, si les pagan las bonificaciones puntualmente, si los anticipos que da Mahou se los paga Ceres en plazo, etc, si quieres sigo....

Ríos

¿De casualidad no has intentado poner ninguna reclamación formal a la empresa para intentar solventar esta situación? Capáz que una buena comunicación podría ayudarte.

A.P
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Peor empresa de distribución de Madrid con mucha diferencia. Lamentable el trato al propio empleado y a los clientes.

Elias

Lamentable ¿cómo han manejado la situación? porque tengo entendido que son distribuidores de Mahou.

En el camión llevamos Mahou, leche, aceite, agua, anchoas, etc, parecemos un supermercado andante, de ahí es donde luego los dueños de esta empresucha nos descuentan en nómina dinero porque dicen que nos falta mercancía, siendo mentira, pero no nos la cargan y luego se inventan que nos falta, y cuando reclamamos nos dicen lo de si no estamos contentos ahí está la puerta....

A.P
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Supongo que esta de (eliminado por administrador) o es uno de la (eliminado por administrador) a que dirige ese esterc0ler0

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Gracias a Dios en breve los pierdo de vista.

Baltz

Pero porque dices que los pierdes de vista? Que te han hecho?

anonimo

Será que no me han hecho, pero como digo, los pierdo de vista y hasta nunca al (eliminado por administrador) este.

Baltz

Lo que puedo imaginar es que trabajas para Ceres Cervezas y piensas irte muy pronto ¿es eso lo que sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

A mi me mintieron como bellacos,, me prometieron unas cosas y ninguna se cumplió, ni vacaciones en verano, echaba horas de más, trabajar en festivos obligado, y ya el no va más cuando me descontaban dinero de la nómina porque decían que me habían colado billetes falsos en los clientes o que me faltaba género cuando seguro que no me lo habían cargado en el camión para luego así quitarmelo de la nómina.

Thiago

En este tipo de trabajos es común trabajar en festivos y verano, acaso no te lo habían específicado?

R.

Thiago, si a ti te lo dijeron tuviste suerte.
También es común hacerte descuentos en la nomina porque dicen que los clientes te dan billetes falsos y tu no tienes forma de comprobarlo, o hacerte descuentos en nomina porque dicen que falta genero en el camion.
En la entrevista no te dicen la verdad, por lo menos a mi no me lo dijeron, me dijeron de Lunes a Viernes y tampoco me dijeron que no me podia coger vacaciones en verano, vamos que deje mi anterior trabajo para irme con estos impresentables y al final sali perdiendo.

Pues ya somos 2, a mi tambien me mintieron.

Thiago

Y no podríais denunciarlo a alguna autoridad pertinente? Me parece una locura que no os lo hayan comentado a mi me especificaron todo y no he tenido problemas

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mi experiencia con estos elementos fue que en la entrevista te (eliminado por el administrador) te dicen una cosa, pero todo mentiras, una vez empiezas a currar, te das cuenta que te han engañado, luego hablas con los compañeros y ya flipas, por suerte los perdí de vista hace tiempo.

FachasNo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mala gente, mejor evitarlos, nosotros los empleados sabemos que son Fachas, incluso el hermano de uno de ellos es político de ese sector. Se enriquecen a costa de nuestro esfuerzo, malpagandonos y aprovechándose de nuestras necesidades, en resumen, unos miserables.

Héctor

Parece que se trata de un tema de explotación laboral, les toca trabajar cuantas horas? cuanto reciben de pago? es para así conocer mejor por lo que están pasando.

Héctor2

Héctor????? Bien sabes tú por lo que estamos pasando, no hace falta que te lo ponga.......listo que eres el listo de la empresa.....mejor pon tu los barriles y cajas que te echas a la espalda, las horas que trabajas, cuando cobras...... y luego comparamos.....

Héctor

No tengo ni la menor idea de lo que hablas, por algo pregunto, estas bien equivocado. Por lo visto hay alguien con el mismo nombre, pero al parecer no te agrada para nada jajaja.. entonces al final si los explotan y les pagan mal?

@Hector
Te recomiendo que si quieres ganar poco, trabajar más horas que las que dice el Convenio, tener que revisar la nómina a ver que se han inventado para hacerte descuentos, ahhhh y que no puedas elegir vacaciones porque te las ponen ellos cuando les conviene, y por supuesto escuchar la frasecita "Esto es lo que hay, sino te gusta ya sabes donde esta la puerta", pues que eches el Currículo.

Héctor

Todo mal entonces.. cuantas horas dice el convenio que deben trabajar y terminan al final cumpliendo? y lo de la nómina me parece grave, porque parece que es una excusa para terminar pagándoles nada, si les descuentan cosas cuanto ganarían entonces?

unoquepaso

No te olvides de las vacaciones, que te las hacen coger cuando a los miserables les conviene, no cuando tu por necesidad las necesitas.

Héctor

Muy mal también, porque al final todo parece resolverse a conveniencia de ellos entonces. Pero sigo con la misma inquietud, porque nadie me aclara por fin como es el horario que deben cumplir y cuanto les pagan en total?

A.M

Hola Héctor??? Bien sabes tu lo que nos pagas y los horarios, ahhh y lo que cobras tu y la camarilla que te rodea también, o vuestros chalecitos se pagan solos, aprovechados que sois unos explotadores. Podríamos acudir al sindicato, a no que lo tenéis comprado también. Saludos para ti y la piara de cerdos de tu alrededor

Héctor

Comprado? yo que voy a estar comprando, sinceramente bastante equivocado y confundido que estas. Pregunto algo que tiene que ver mucho con lo que se ha estado comentando, porque es una de las principales quejas que se pueden leer, pero como nadie dice como es el horario y el pago, por eso mi duda, alguien puede aclarar eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Odín va a arruinar la empresa jajajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Peor empresa de reparto de todo madrid sin duda alguna

Qosden
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Chao bandidos

. ..
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Penoso el trato al empleado, pura explotación.

currante
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Como van los cerd0s de Cerdes Cervezas?? Yo de pm ganando el doble que en esa pocilga y sin tener que preocuparme si me han timado en nómina. Ahora curro para personas....

Ex
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Tuve la desgracia de trabajar para estos mezquinos, son las peores "personas" que he conocido en mi vida. Gracias a Dios pude perderlos de vista. Son mala gente, no tienen ninguna empatía con nadie, solo piensan en el dinero, les da igual las circunstancias de cada uno, en el fondo son personas amargadas y mediocres, y creo que ellos lo saben y por eso se comportan de esta forma con los trabajadores, quieren que ellos sean infelices tal y como son ellos. Podría poner ejemplos, tales como que la madre no tiene ni siquiera amigos fuera de este círculo tóxico, tan sólo la compañia de los perros..... .... al Parrita le pasa lo mismo, esta amargado el pobre y necesita pasar ese amargamiento a los demás, es más falso que Judas, y del hijito, poco que decir, se ha criado solo con la madre, luego está carente de valores positivos y tiene todos los de la madre {avaricia, ruindad, mediocridad, egoísmo, etc), de los demás socios poco que decir, son personas grises, dicen a todo Si, bwana para poner el cazo a fin de mes y poco más, la palabra personalidad no la conocen.
PD: Espero con este escrito ayudar a la gente, y si pueden evitar a estos energúmenos, que lo hagan y así no tendrían que pasar por la experiencia de conocer a esta chusma.

M.

Te doy toda la razón, te faltan el respeto, te machacan mentalmente, siempre con su frasecita de "esto es lo que hay, si no te gusta ahí tienes la puerta", si verdaderamente existe el Karma, esta (eliminado por el administrador) debería pasarlo realmente mal, al igual que ellos hacen con sus empleados. No voy a desearles el mal a ellos, porque me pondría a su altura. Pero si me gustaría que el Karma les pasará factura.

Roldan

Los mayores cerdos que te puedes echar a la cara, No entiendo como Mahou mantiene a estos parásitos en la distribución, si (eliminado por el administrador) al cliente, en nuestro bar que esta por la zona del rastro han venido yonkis a distribuir nos la cerveza, los hemos preguntado y nos han dicho que les dan 20 € por bajar los barriles del camión y traernos los al bar, imaginar la imagen ante nuestros clientes cuando entra un pobre yonki con un barril para dejarnoslo. Luego les pides explicaciones y poco más que te dicen que es lo que hay, y si quieres Mahou a pasar por el aro.

Totalmente de acuerdo son tal cual los describen

Ya tu sabes
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Ojalá no los hubiese conocido

Ya tu sabes
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Trabajé hace unos años en este nido de víboras, solo puedo decir que (eliminado por administrador)
A mi me ponían en ridículo siempre que me equivocaba, si hacía una pregunta mi querido coronilla se ponía a gritar y hacia gestos como de una persona a punto de darle una apoplejía.
En fin no quiero personalizar pero era como trabajar para zumbados, espero no volver a encontrarme más en vida a gente como esta dirigiendo mis pasos.
Gente triste sin imaginación y bastante mediocre.

fd
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Ceres Cerveza es una empresa pésima, penosa en todos los aspectos, nadie que haya pasado por allí habla bien de ella, ni por supuesto los que todavía pertenecen a su plantilla. Esta dirigida por personas "tóxicas" como les llaman ahora, yo prefiero llamarles por su nombre "cabronazos-avaros-explotadores".

100% de acuerdo

123...5

¿Qué quieres saber sobre CERES CERVEZA S.L?

CERES CERVEZA S.L Preguntas frecuentes