Cerezo Balear

Calificación 3.7/5
ARAGON, 157 07005 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Cerezo Balear

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cerezo Balear?

¿Qué quieres saber sobre Cerezo Balear?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este trabajo me ayudo a superar muchos problemas personales, ya que los empleados con los que tuve la dicha de trabajar siempre fueron super atentos y amables y tambien la compañia me ofrecio un buen salario acorde a mi tiempo laboral

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la venta de muebles en línea, cuenta con excelente equipo de trabajo ya que el personal está capacitado para atender las necesidades de cada cliente, las instalaciones son buenas

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermana ha laborado al menos unos dos años en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene excelentes días con sus compañeros de trabajo y dice que gracias a ellos ha aprendido mucho de su área de trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Cerezo Balear se puede encontrar gran variedad de muebles para el hogar y a los mejores precios del mercado. Ademas ofrecen un muy buen ambiente de trabajo y horarios flexibles para que puedas escoger.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Cerezo Balear. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hiper mueble es una tienda de muebles especializada en el área de ventas en su vertiente tecnológica. Si eres una persona con inquietud en el mundo de las ventas por internet y te gusta un entorno de trabajo ameno y flexible en el que puedas crecer en el ámbito profesional, postula con tu CV.

Cerezo Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Montador/a de muebles

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Cerezo Balear?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Cerezo Balear Preguntas frecuentes