Cergam

CERGAM SL CECILIO METELO 133 07460 pollença
Calificación 3.7/5

Opiniones Cergam

3.7

¿Paga Cergam más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cergam?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa te brinda muchas oportunidades para adquirir conocimientos extras y evolucionar aún más profesionalmente, asimismo el salario que percibo me ha permitido vivir de una manera cómoda y mantener a mi familia, lo cual ha hecho que mis preocupaciones y angustias ocasionadas por la situación económica desaparecieran por completo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cergam
Reparación de maquinaria. Me encantó el ambiente mi gerente fue genial.Mi cargo de administrativa es genial.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación desde el minuto 1 .

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Son excelentes los beneficios económicos que se ofrecen en esta organización, además se cuenta con horarios variados y con el tiempo puedes ir adquiriendo mayores beneficios respetando siempre el contrato del momento.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con excelentes comentarios del eficiente trabajo que realizan al reparar máquinas. Tengo un primo que encontró empleo inmediato en esta empresa y dice que la paga es buena, y que cuenta con prestaciones y seguro.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta dedicada a la venta, instalación y reparación de todo tipo y clase de maquinaría de hostelería. la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones frigoríficas. la instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de climatización, calefacción, etc. Trabajo con esta empresa y la paga es muy buena y me permiten desarrollarme de una forma libre.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Cergam es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de climatización así como energías limpias. Si tienes experiencia en este tipo de instalaciones esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Cergam? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Cergam Preguntas frecuentes